![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Para carga maritima: Todas las cajas pequeñas deben ser re-empacadas en una más grande llamada d-container ya que el manejo de carga maritima es muy complicado para cajas chicas. Nuestro minimo maritimo es de USD 125 por medio metro cúbico. Carga se entrega en Santiago. (incluye flete MIA-San Antonio, flete SAN. - Stgo, agencia aduanas y almacenaje fiscal en Chile). Maximo 25 días de almacenaje liberado en USA. Sobre esa fecha se cotiza caso a caso. Embarques Aéreos semanales. Embarques Maritimos quincenales. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
El juego de espaciadores usa un espacio aprox: de 7 Kilo Volumen. Eso tiene un valor de flete de USD 35 aprox. El link lo debes proporcionar tu directamente ya que nosotros como empresa no hacemos búsqueda de productos en USA. Ofrecemos pago, pero NO busqueda. saludos cordiales Favor para mayor velocidad contactanos a: info@e-traders.cl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
Srs etraders:
Me interesa este producto para importacion favor enviar cotizacion y tiempos de entrega. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Stare...item27b46e2379 Agradeciendo desde ya su reconcida responsabilidad y prontitud me despido. Saludos Rodrigo E. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cuanto sale esto?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/86-95...item2c576f7046 |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
El costo del producto FOB: USD 400,00 Comisión de compra: USD 24,00 Scann Fee: USD 4 Flete Aéreo: USD 50 aprox. Estoy calculando 10 Kilo/Kilo Vol. Corrigeme si estoy mal. Internación: USD 136,20 ->pago de impuestos y aranceles en aduanas. Incluye IVA. Costo aprox. del producto puesto en Chile vía aérea: USD 614,20 El valor del flete es aprox. y dependera de las medidas y peso de la carga. Si usted nos puede aportar esa referencia, podremos darle una cotización más exacta. saludos cordiales Francisco C. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Comisión de compra: USD 2 Scann Fee: USD 4 por bulto que ingresa a bodega Flete Aéreo aprox.: USD 20 Internación: USD 16,27-> pago de impuestos y aranceles en aduanas. Incluye IVA Costo aprox. del producto puesto en Chile: USD 72,52 para proceder con el pedido, debes contactarnos a info@e-traders.cl saludos cordiales Francisco C. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
sigue bajando el dólar, ETRADERS embarcando vía aérea semanalmente y quincenal vía maritima.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Newbie
Newbie
|
![]()
quiero cotizar un juego de llantas astro supreme wheels de valor 350 puesto en miami que valores tendria ? la compra la realizo yo para que no agregues comision por compra
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado:
Por favor, quiero cotizar lo siguiente: https://www.4x4parts.com/nissan/driv...ut-p-3022.html https://www.4x4parts.com/nissan/pass...ut-p-3023.html Son los amortiguadores delanteros de una nissan pathfinder R50 2001. Adicionalmente, te agradeceré me cuentes cuanto tiempo se demoran en tenerlos acá. Muchas gracias. José Luis |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Te voy a dar una cotización media pasada en el peso, ojo que es solo referencial. Si la caja termina pesando menos, bajará a lo que corresponde. Costo del producto FOB: USD 179,57 (costo del producto + shipping a Miami) Comisión de compra: USD 11 Scann Fee: USD 4 Flete Aéreo: USD 50 Internación: USD 70,07 Costo aprox. del producto puesto en Chile: USD 314,64 *el tiempo de tránsito depende exclusivamente del proveedor. Nosotros embarcamos vía aérea los días viernes con un tiempo de entrega de 3 - 4 días hábiles. Si quiere proceder con la operación, favor contactarnos a info@e-traders.cl saludos cordiales Francisco C. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|