![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Nunca me voy a arrepentir del proyecto, los he visto y quedan muy ricos, ademas le voy a instalar un porta ruedas made in "yo", con porta estanque adicional , voy a ir sacando fotos de apoco.. quiero realmente los de 14 ", no de 15" COMO BIEN DICES SE DEBE TENER MAS PUNCH, y el kit turbo kisas se lo instalo en febrero del año que viene, a mi gusto no me tincan por modelo las llantas del 505, personalmente las encuentro feas, prefiero de 6 ollos y hacer un adaptador, que debo ir a una maestranza para hacerlo... Gracias y si siguen dando ideas sería super bueno... |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 100
|
que año es el loyale?
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Coloca tus avances en proyectos, es una idea que me ha dado vueltas hace rato...
Mucha suerte! |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Jajajaja doy fe de eso ,,,lo veo casi todos los finde y no deja de sorprender. En la quebrada del jardin varios se querian morir cuando subio y ellos no jajajajajaj . Asi que ,si queda andando como anda ese leone dificilmente te arrepentiras de tu proyecto. Saludos . Pato V. |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No hay que hacer nada con las homocinéticas?
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola amigos, el loyale es aÑo 1988, tengo 2 motores gl 1,8 y tambien tengo la posibildad de turbinar, que opinan ??
Primero voy a empezar con el levante y luego neumas , el motor lo tengo fuera en otro loyale que tengo para desarme.. Sldos |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
|
el motor es injectado??? por que si lo fuera, seria facil ponerle el kit del turbo que trae el mismo loyale turbo.Si es carburado me temo que es imposible.
lo de las homocineticas es complejo ya que si lo levantas aumenta el angulo de estas y estan hechas para un cierto limite, por lo tanto, lo mas probable es que te las rompas a cada rato.Son muy delicadas. El loyale de por si trae un perno que estaria debajo del asiento trasero ,si es igual al leone, este perno cumple la funcion de levantar "algo".Puedes alargar ese perno.Lo mismo en la parte delantera , pero ahi viene el problema de las homocineticas. En todo caso con el hecho de poner llantas 14, el vehiculo ya queda bastante desente en altura(dependiendo del neumatico que quiera poner y para que se ocupara mas el subi) eeso, espero le sirva. SALUDOS! |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y por que no un SAS? con ejes de samuka?.....
saludos |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y hay alguna opción de colocar otras homocinéticas?
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita: