![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que bueno ver en accion las carreras de jeep fan race,, haber como se porta los representantes de la sona ( Arriaza ninguna fe saludos jimmy TEAM MASTERTRACK 4X4 |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 500
|
Ahi estaremos presente, pero solo de espectador, ya que mi jeep lo ocupo todos los dias.
Sldos, Esteban Jaque |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 500
|
ya amigos a potenciar sus maquinas por que esto se viene con todo
saludos chin amigos del 4x4 teno |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
confirmadas 5 aquinas de puerto montt asi que a prepararse . saludos RODRIGO FRENE DIETZ team FRENO TOTAL |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos chin amigos del 4x4 teno |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 100
|
SERIA BUENO QUE PUBLICARAN LAS REGLAS , LO QUE ESTA PERMITIDO Y NO PERMITIDO
PARA VER SI LA MAQUINA DE UNO TIENE ALGUNA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR. YA QUE HAY VARIOS QUE ESTAN INTERESADOS Y NO SAVEN BIEN DE QUE SE TRATA ME INCLUYO YA QUE SERIA MI PRIMERA VEZ JIJIJIJIJI SALUDOS A TODOS |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
jajajajajajaj tai harto viejito para tu primera vez?? y vamos chin te desafio a un mano a mano....... para ver tu lentoraptor............ |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
tito, recuerda que lentoraptor saco el mejor tiempo en su categoria en la segunda manga en colbun. Tito Fuiste a colbun?? estaremos apoyando este gran evento. Saludos Chino Pavez Amigos del 4x4 Teno |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
perdon me faltaba el david piraña |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 100
|
algunos de los requisitos para las maquinas
1 neumaticos y llantas a libre eleccion 2 el vehiculo debe tener jaula antivuelco de 4 puntas 3 butacas arnes de 4 puntas como minimo 4 los parachoques delanteros y traseros no podran exeder el ancho de la carroceria no podran tener puntas sobresalientes de mas de 10 cm 5 goma protectora sobre la bateria 6 casco y extintor 7 al poseer jaula exterior esta no podra exeder los 10 cm de la carroceria a preparar las maquinas . pronto deremos a conocer las categorias dependera de la cantidad de maquinas amigos del 4x4 teno sin rumbo 4x3 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|