![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No Rodrigo, lamentablemente no tengo radio, pero déjame ver que hago.
Buenas las fotos, supongo pidieron "su Pollo Mariscal"!! jajajaja Un abrazo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yap, me desocupé un poco, una salida ATR, el cerro tiene muuuchas parte que no habíamos visto, Jote, hicimos el 50% de la subida final a las antenas, y hubo varias pasadas que no hicimos.... o sea...QUEDA CERRO PARA RATO!!!
Los Curicanos un 7, puntuales, dispuestos a ayudar. Lino se prendió, al final se queda con la SCX 10 Honcho (pero no le digan que es Honcho) ya veremos como le metemos la RAM encima...El almuerzo, lo que uno se merece, pollos mariscales y esas plateadas malas que preparan en las viejas cochinas.... Lo malo: 1.- Mi motor murió, tarea: cambiar todos mis conectores a dims y el motor...lamentablemente tengo otro, tenía la esperanza de un Brushless...pa' la otra muerte... 2.- Que pregunten por las viejas cochinas y Lino ponga la foto de mi Sra. tapándose la cara... 3.- A quien se le ocurrió pedir el jarro de 2 litros de ese ponche??? resultado se suelta la lengua... Se enteró de "la otra R1 que se está armando"...y de castigo anoche estuve como hasta las 12 de la noche armando un escritorio para mi hija (si te gusta poner tornillitos....me dijo "ella") y algo parece cachó del precio porque ya no me los quiere tirar a la piscina, esta vez los encontré en cajas. 4.- Me dejaron atrás apretándo unos pernitos de Javier y se pusieron a jugar con los winches....el de la Honcho estaba sobrepuesto (Javier probando su sentido de la estética y para que a su tío se le viera bonita la camioneta). No actuaron: Jote, Joaquín Mallín, CFresno. (se lo perdieron....) Próxima salida....Curiyork?? saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajaja que buena lo del escritorio!! jajajaja Como diría John "Hannibal" Smith, me encanta cuando un plan se concreta, lo principal era pasarlo bien y veo se cumplió. Lamentablemente no pude por pega, pero ya habrá tiempo para seguir recorriendo el cerro, me imagino esas grietas como deben estar....... Si es en Curiyork podríamos buscar nuevas rutas también, digo yo! jejejeje Carlos, si te falta un motor, te lo regalo (aunque no lo crean jajajaja) Bien por Lino y su HONCHO... déjenla en Fango Foose y quedará impecable, como debe ser. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaj me rei muchisimo , ahora Casrlos es experto armador con roscalatas.. jijij
bueno les comento despues de la buena ruta agarramos los vehiculos que estaban al dia con su revision tecnicas y viajamos con ellos a todo brushless por la carretera de Talca A Curico.. bonito viaje despues de una Bonita Ruta.. saludos Cordiales Fango TEAM MASTERTRACK ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajaja el ponche.....
Buenas fotos!! jajaja Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ven que era mala la idea del ponche!!!!
jajajaja, que buenas fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos Coirdiales FANGO TEAM MASTERTRACK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
p.d. el palomo mensajero que mandé con las piezas y la radio...no llegará a Curico, o sea, llegará pero se le quedó el encargo acá en Talca. saludos Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos FANGO TEAM MASTERTRACK ![]() |
|
![]() |