Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-08-2010, 11:22:13   #21
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: RAID CERRO LA VIRGEN TALCA (21 agosto)

No Rodrigo, lamentablemente no tengo radio, pero déjame ver que hago.
Buenas las fotos, supongo pidieron "su Pollo Mariscal"!! jajajaja

Un abrazo.
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 14:36:34   #22
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

no Re: RAID CERRO LA VIRGEN TALCA (21 agosto)

yap, me desocupé un poco, una salida ATR, el cerro tiene muuuchas parte que no habíamos visto, Jote, hicimos el 50% de la subida final a las antenas, y hubo varias pasadas que no hicimos.... o sea...QUEDA CERRO PARA RATO!!!
Los Curicanos un 7, puntuales, dispuestos a ayudar. Lino se prendió, al final se queda con la SCX 10 Honcho (pero no le digan que es Honcho) ya veremos como le metemos la RAM encima...El almuerzo, lo que uno se merece, pollos mariscales y esas plateadas malas que preparan en las viejas cochinas....
Lo malo: 1.- Mi motor murió, tarea: cambiar todos mis conectores a dims y el motor...lamentablemente tengo otro, tenía la esperanza de un Brushless...pa' la otra muerte...
2.- Que pregunten por las viejas cochinas y Lino ponga la foto de mi Sra. tapándose la cara...
3.- A quien se le ocurrió pedir el jarro de 2 litros de ese ponche??? resultado se suelta la lengua... Se enteró de "la otra R1 que se está armando"...y de castigo anoche estuve como hasta las 12 de la noche armando un escritorio para mi hija (si te gusta poner tornillitos....me dijo "ella") y algo parece cachó del precio porque ya no me los quiere tirar a la piscina, esta vez los encontré en cajas.
4.- Me dejaron atrás apretándo unos pernitos de Javier y se pusieron a jugar con los winches....el de la Honcho estaba sobrepuesto (Javier probando su sentido de la estética y para que a su tío se le viera bonita la camioneta).
No actuaron: Jote, Joaquín Mallín, CFresno. (se lo perdieron....)
Próxima salida....Curiyork??
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 14:48:41   #23
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
yap, me desocupé un poco, una salida ATR, el cerro tiene muuuchas parte que no habíamos visto, Jote, hicimos el 50% de la subida final a las antenas, y hubo varias pasadas que no hicimos.... o sea...QUEDA CERRO PARA RATO!!!
Los Curicanos un 7, puntuales, dispuestos a ayudar. Lino se prendió, al final se queda con la SCX 10 Honcho (pero no le digan que es Honcho) ya veremos como le metemos la RAM encima...El almuerzo, lo que uno se merece, pollos mariscales y esas plateadas malas que preparan en las viejas cochinas....
Lo malo: 1.- Mi motor murió, tarea: cambiar todos mis conectores a dims y el motor...lamentablemente tengo otro, tenía la esperanza de un Brushless...pa' la otra muerte...
2.- Que pregunten por las viejas cochinas y Lino ponga la foto de mi Sra. tapándose la cara...
3.- A quien se le ocurrió pedir el jarro de 2 litros de ese ponche??? resultado se suelta la lengua... Se enteró de "la otra R1 que se está armando"...y de castigo anoche estuve como hasta las 12 de la noche armando un escritorio para mi hija (si te gusta poner tornillitos....me dijo "ella") y algo parece cachó del precio porque ya no me los quiere tirar a la piscina, esta vez los encontré en cajas.
4.- Me dejaron atrás apretándo unos pernitos de Javier y se pusieron a jugar con los winches....el de la Honcho estaba sobrepuesto (Javier probando su sentido de la estética y para que a su tío se le viera bonita la camioneta).
No actuaron: Jote, Joaquín Mallín, CFresno. (se lo perdieron....)
Próxima salida....Curiyork??
saludos
Carlos

jajajajaja que buena lo del escritorio!! jajajaja

Como diría John "Hannibal" Smith, me encanta cuando un plan se concreta, lo principal era pasarlo bien y veo se cumplió.
Lamentablemente no pude por pega, pero ya habrá tiempo para seguir recorriendo el cerro, me imagino esas grietas como deben estar.......
Si es en Curiyork podríamos buscar nuevas rutas también, digo yo! jejejeje
Carlos, si te falta un motor, te lo regalo (aunque no lo crean jajajaja)
Bien por Lino y su HONCHO... déjenla en Fango Foose y quedará impecable, como debe ser.

Saludos!!
Antiguo 24-08-2010, 16:22:47   #24
fango
Senior Member
Top 1000

jajaj me rei muchisimo , ahora Casrlos es experto armador con roscalatas.. jijij
bueno les comento despues de la buena ruta agarramos los vehiculos que estaban al dia con su revision tecnicas y viajamos con ellos a todo brushless por la carretera de Talca A Curico.. bonito viaje despues de una Bonita Ruta..
saludos Cordiales
Fango
TEAM MASTERTRACK

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 16:35:29   #25
JOTE
Senior Member
Top 5000

jajaja el ponche.....

Buenas fotos!! jajaja

Saludos!!
Antiguo 24-08-2010, 16:57:58   #26
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Ven que era mala la idea del ponche!!!!
jajajaja, que buenas fotos
Antiguo 24-08-2010, 22:35:09   #27
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Ven que era mala la idea del ponche!!!!
jajajaja, que buenas fotos

Y dale con la tontera... jajaja el gato es suyo, déjalo... (o no?)
Felicidades nuevamente por la salida.

Saludos!
Antiguo 31-08-2010, 10:59:05   #28
fango
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Y dale con la tontera... jajaja el gato es suyo, déjalo... (o no?)
Felicidades nuevamente por la salida.

Saludos!
MMM. osea para la junta en Curico tendriamos que tener solo "FANTA" para que no se enteren las Señoras de los proyectos...

Saludos Coirdiales
FANGO
TEAM MASTERTRACK
Antiguo 31-08-2010, 11:18:03   #29
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
MMM. osea para la junta en Curico tendriamos que tener solo "FANTA" para que no se enteren las Señoras de los proyectos...

Saludos Coirdiales
FANGO
TEAM MASTERTRACK
Puede ser, siempre que sea light....a menos que el cerro de Curico sea más fácil de subir....ahora si quieren tener fanshop, podemos ver si tu rc que según tu salta como la savage, se la podrá con el puente cortado??? como pa' no ser menos con las fotos del regreso....
p.d. el palomo mensajero que mandé con las piezas y la radio...no llegará a Curico, o sea, llegará pero se le quedó el encargo acá en Talca.
saludos
Carlos
Antiguo 31-08-2010, 11:23:40   #30
fango
Senior Member
Top 1000

Cita:
Puede ser, siempre que sea light....a menos que el cerro de Curico sea más fácil de subir....ahora si quieren tener fanshop, podemos ver si tu rc que según tu salta como la savage, se la podrá con el puente cortado??? como pa' no ser menos con las fotos del regreso....
p.d. el palomo mensajero que mandé con las piezas y la radio...no llegará a Curico, o sea, llegará pero se le quedó el encargo acá en Talca.
saludos
Carlos
JAJAJAJ quizas en que anda pensando el "Palomo"...para la proxima nomas pues.. la savage salta poco es muy pesada jijiji... como una SLASh...ahi si...
Saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:31:49.