![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Al parecer es otro sistema, aqui ponen un suple al diferencial trasero e invierten la cazoleta del amortiguador delantero, eso es lo que pude apreciar diferente a los levantes que he visto en el foro. Sera porq es levante para el modelo vitara ? q opinan los expertos? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Yo creo que estamos listos: los 10 suples (4 de espirales, 4 limitadores, 2 de amortiguador delantero), los 6 pernos, los 2 pernos exentricos, y los 2 amortiguadores traseros de 2" más largos. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
mira.. al preguntarle al dueño del post me dijo que pa la GV no es tan así pq no se puede dar vuelta lla cazoleta y hay que usar unos suples para ésta, por eso el kit es más caro 650 el kit de GV vs 500 el del vitara...
voy a pedirle si puede mandarnos fotos de un GV... si las consigo las posteo |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() Y cuantas lucas sumara todo el kit (fabricando los suples en una torneria)? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Pero Payo, aca en la pagina hay un usuario que instala y vende el kit, para grand vitara vale 100k el kit y 160k instalado... Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Entonces debe hacer 4 topes o limitadores que los colocare entre la punta y el suple del espiral? este tiene alguna forma y medidas particular? Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
En esta parrafo tu me dices que hay 2 formas de corregir la inclinacion de los neumaticos delanteros, estas serian: 1. Comprar pernos exentricos para los amort. delanteros, pero son caros, en que rangos de $$ los puedo pillar? Estos pernos son de caracteristicas similares al original, solo que se puede apernar en distintas posiciones?. (Me interesa saber mas sobre estos pernos). 2. Arreglar a la chilena, haciendole un ojo chino: lei que esto lo pueden hacer en el servicio tecnico donde hare finalmente la alineacion. Y ya fui a preguntar en un serv. tecnico y me dijeron que podian hacer este ojo chino. .... Comprendí bien ? saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...levante+vitara y aki esta el tema de Chevota que te cotiza el levante: http://www.twistedandes.com/foro/sho...hlight=levante |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() 2) esta pega la tiene que hacer que alguien que cache o si la puede hacer el serv. bkn pero osino tu mecanico. Lo ideal, y para que quede bien el ojo chino, cuando tengas tu GV levantado (sin alinear) lo llevas a una serviteca a alinear y le pides que te hagan un diagnostico y que te lo impriman (sale la mitad, como 5 o 7 lukas), en esa hoja sale los angulos y dependiendo de eso, el mecanico o la persona que te haga la pega, va hacer el hoyito de tal manera para que quede en el angulo correcto o alineado. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|