Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-07-2010, 14:02:04   #21
nag
Member
Top 500

Predeterminado Re: Andrés Vicencio - Calificación Negativa

...guácala!
nag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2010, 02:25:44   #22
_FANTASMA_
Member
Top 100

xaaangos que mala ondaaaa
too esto
_FANTASMA_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 10:37:50   #23
madtoyo
Senior Member
Top 1000

Contactar con madtoyo a través de MSN

Cita:
Empezado por andres reyes Ver Mensaje
Andrés Vicencio,

Al parecer mis correos no te llegan y acá si lees, necesito respuesta del tema del Tag y te recuerdo que llegó otro parte por tránsito antes del 02 de Junio, necesito que todo esto lo solucion es antes del 31 de Julio, no quiero seguir pasando molestias ni preocupaciones que no me corresponden.

Además, en el Registro de Multas me exigen presentar el documento del pago del parte, el que no ha llegado.

Atentamente,

Andrés Reyes
la lata es que tienes que llegar a esto para que respondan..... ojala todo salga bien...

saludos..
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 11:09:44   #24
Andres Reyes
Member
Top 500

Cita:
Empezado por madtoyo Ver Mensaje
la lata es que tienes que llegar a esto para que respondan..... ojala todo salga bien...

saludos..

Gracias por los saludos, aún no me doy oficialmente por "cagado" pero no llega ni el comprobante que prometió públicamente ni el pago de las multas por el tema Tag.

Saludos,

Andrés Reyes
Andres Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2010, 21:42:25   #25
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por andres vicencio Ver Mensaje
alli esta el comprobante del parte fijate bien en la fecha que fue pagado para que no dijas que fue pagado resientemente yo te dije que el pomprobante esta perdido en la automotora y no creieste y creaste todo este show pero lo encontre ( espero que pienses mejor las cosas)el tema del tag lo esta viendo el dueño anterior. saludos
Disculpa me parece descarada la respuesta ...... una persona correcta llama aclara y cancela lo que debe, pide disculpas por la demora y luego ve la posibilidad de que la misma persona que publico el post se arrepienta y de por superado el asunto.

Claramente no es tu actitud .....

Lamentable.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 01:05:07   #26
Andres Reyes
Member
Top 500

Cita:
Empezado por andres vicencio Ver Mensaje
alli esta el comprobante del parte fijate bien en la fecha que fue pagado para que no dijas que fue pagado resientemente yo te dije que el pomprobante esta perdido en la automotora y no creieste y creaste todo este show pero lo encontre ( espero que pienses mejor las cosas)el tema del tag lo esta viendo el dueño anterior. saludos

Señor Andrés Vicencio, amigos, compañeros de comunidad, etc:

Oficialmente me doy por CAGADO, así es, esperé 60 días, le dí plazo hasta el 31 de Julio y don Andrés Vicencio nunca más apareció, no contestó teléfono, tampoco mis correos, menos los post y mucho menos envió el comprobante de pago del parte ni canceló los dineros por multas del Tag, en resumen y nuevamente lo digo fuí CAGADO por un fresco de raja, el que me mintió y de paso les mintió a ustedes al aparecer ofendido en este tema y no cumplir con el compromiso de enviar documentación.

Para que quede claro, detallo por puntos:

1.- Cuando compré la Dodge Ram "impecable" que este fresco ofrecía, me encontré que tenía un parte de un juzgado de La Serena, él llamó a su oficina desde la notaría y me dijo en ese momento que tenía el comprobante y que lo enviaría (así es que compré la "joyita"), no llegó el documento, tuve que publicarlo acá para que luego de varias y supuestas veces que me escribió que lo había encontrado, me enviara una imagen, pero se comprometió a enviarlo físicamente y nunca llegó, el viernes fuí al Registro de Multas y me dicen que esa imagen no sirve, que necesito el original, pero como no lo envió nunca voy a tener que pagar la multa, podría apelar pero tengo que hacerlo en el juzgado de La Serena y me sale más caro viajar que pagar la multa, por lo que mañana haré el pago que no hice el viernes porque tuve la esperanza de que este fresco fuese responsable y enviara el docuemnto.

2.- Pase diario tardío por tránsito en Costanera Norte, antes de que yo la comprara: no he ido para ver si puedo apelar, pero nuevamente este fresco no cumple, indicó en este tema que el dueño anterior lo estaba viendo, pero no asume que él es el responsable que se comprometió conmigo en la notaria a cancelar lo que tuviese que cancelar, me da lo mismo el dueño anterior quien le vendió la camioneta a un compraventero de los que se dedican a cagar a la gente (ojo que existen los honestos), ¿qué saco con ir a la autopista a decir que la multa no es mía?, se la van a cargar al dueño anterior pero de seguro él no va a tener idea y también va a ser cagado por este tipo, mejor pago los $6.700 que don Andrés Vicencio no tiene o que se quiere ahorrar.

3.- Pase diario tardío por tránsito en Autopista Central, antes de que yo la comprara: idem lo anterior, salvo que ayer me comí 1 hora y un poco más de espera para que me atendieran, me dicen que tengo que hacer una carta, apelar y bla, bla, bla, mejor pagué y le regalé los $6.700 que este fresco no tiene, de seguro le ha ido mal cagando a las personas y como no ha podido vender la Tacoma no tiene plata.

4.- Cada uno de los pases diarios anteriores tenían más de 20 días cuando me llegaron los cobros y ya tienen (cada uno) asociada una citación y multa al juzgado de policía local, en donde si quiero apelar tendré que hacer un escrito y volver otro día para ver cómo me fué, es decir, debo seguir regalando mi tiempo a este fresco, o regalarle 1,5 UTM por parte.

5.- En la publicación de venta de Dodge Ram IMPECABLE, la ofreció con equipo de música y por supuesto cuando la ví me di cuenta de que sólo tenía una radio rasca, me explicó que hubo un error, que ese era el equipo de música con el que la ofrecía, y efectivamente hubo un error, él se equivocó, sacó el equipo y dejó los cables y un crossover, los que encontramos al sacar el tablero que estaba quebrado, no supo disimular lo que sacó.

6.- La camioneta impecable no tenía rueda de respuesto, no funciona la bocina ni los controles de la velocidad crucero, la calefacción no funciona (me dijo que tenía un fusible quemado...MENTIRA), en vez de un vidrio tenía un acrílico polarizado y lo más grave: la mandé a pintar y cuando la usé a los días de comprarla (la primera vez que la usaba) la presión de aceite se fué a cero y no creo que sea coincidencia, él sabía y estoy seguro: pero en este punto y el 5 tengo mucha responsabilidad porque a pesar de que sé de autos, no la revisé bien y me calenté confiando en que él me decía que estaba buena, que tenía un fusible quemado, que era de él hace un año, bla, bla, bla, y que cualquier cosa respondería.

En resumen, voy aperseguir a este tipo en cada post de venta que ponga, porque me cagó a estas alturas con más de $100.000, pero como ya me cagó, además lo haré porque no quiero que cague a nadie más, debemos funcionar con la confianza de que el que está al otro lado no nos va a cagar, nos va a vender el producto ofrecido y si no, de seguro responderá, pero personas como el Sr. Andrés Vicencio, frescos de raja, no deberían formar parte de una comunidad que nos reúne en torno a nuestra pasión, de una comunidad de personas adultas que respondemos ante los problemas en que nos metemos y que vamos con la frente en alto sabiendo que no hemos cagado a ningún amigo, conocido o participante del foro.

Eso señores, es lamentable que este fresco de raja deje mal a quienes en alguna oportunidad nos hemos dedicado al negocio de los autos casi por hobbie y a quienes viven de eso honestamene, pero es mucho más lamentable que sea parte de esta comunidad haciendo negocios chuecos y escondiéndose tras su computador, Andrés Vicencio, en las comunidades debemos ser honestos y confiar en los demás, y tu NO eres el ejemplo de eso, al contrario, eres el ejemplo de los tipos que NO debemos aceptar.

Eso, Fresco de Reja: no te molestes en enviar el documento ni pagar nada, seguramente necesitas el dinero, las rabias ya las pasé, me voy a seguir pegando plantones en honor a tí y bueno, supongo que no aceptarás que te devuelva la "joyita impecable" que me vendiste así es que la estoy comenzando a reparar responsablemente porque cuando algún día la venda no tengo intenciones de cagarme a nadie, como lo hiciste tu conmigo.

Muchas gracias por el espacio, desde ahora en adelante tendré mi firma en donde dirá el vehículo que tengo y tal vez una frase parecida a esta: "Andrés Vicencio me cagó"

Atentamente,

Andrés Reyes
Antiguo 13-08-2010, 14:24:25   #27
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Andrés, despues de esto, no supiste más de el?
el tema de los partes es re caro... asi q si puedes ir antes de la citacion mejor y haces un convenio de pago por todo.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 16:40:15   #28
Andres Reyes
Member
Top 500

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Andrés, despues de esto, no supiste más de el?
el tema de los partes es re caro... asi q si puedes ir antes de la citacion mejor y haces un convenio de pago por todo.
Hola Andrés,

No nunca supe más de él, me cagó, trató de salvarse publicando la imagen de un documento que no sirve de nada, se dió por ofendido y desapareció. Ojalá y el tipo no se cague a nadie más.

Efectivamente los 3 partes salen caros: 1,5 UTM por cada uno de los de las autopistas, más los pases diarios más el de la Serena, todo suma app $150.000, el procedimiento es presentar un escrito solicitando una rebaja y explicando que un tipo me cagó, para eso debo ir dos veces al tribunal: presentar el escrito y luego a saber por la resolución; el de La Serena me tiene cagado, lo voy a pagar ácá en Santiago y no tengo derecho a reclamar porque tendría que ir a La Serena; los pases diarios los pagué porque por uno me estaban amenazando con Dicom.

En fin, estoy sacándole detalles importantes a la camioneta, luego pago los partes y luego comienzo a pensar en coronas y demases.

Saludos,

Andrés
Antiguo 13-08-2010, 17:35:48   #29
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por andres reyes Ver Mensaje
Hola Andrés,

No nunca supe más de él, me cagó, trató de salvarse publicando la imagen de un documento que no sirve de nada, se dió por ofendido y desapareció. Ojalá y el tipo no se cague a nadie más.

Efectivamente los 3 partes salen caros: 1,5 UTM por cada uno de los de las autopistas, más los pases diarios más el de la Serena, todo suma app $150.000, el procedimiento es presentar un escrito solicitando una rebaja y explicando que un tipo me cagó, para eso debo ir dos veces al tribunal: presentar el escrito y luego a saber por la resolución; el de La Serena me tiene cagado, lo voy a pagar ácá en Santiago y no tengo derecho a reclamar porque tendría que ir a La Serena; los pases diarios los pagué porque por uno me estaban amenazando con Dicom.

En fin, estoy sacándole detalles importantes a la camioneta, luego pago los partes y luego comienzo a pensar en coronas y demases.

Saludos,

Andrés
Qué lastima lo que te sucedió!!. A mi me pasó exactamente lo mismo hace un par de años (pero con otro personaje) cuando compre el Wrangler. También me estafó con los TAG, multas y otros.
Al final hice lo mismo que tu, lo denuncié acá y en todos los foros que pertenesco. Con Nombre Apellido RUT y hasta su foto

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 18:18:34   #30
Andres Reyes
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Alakrán Ver Mensaje
Qué lastima lo que te sucedió!!. A mi me pasó exactamente lo mismo hace un par de años (pero con otro personaje) cuando compre el Wrangler. También me estafó con los TAG, multas y otros.
Al final hice lo mismo que tu, lo denuncié acá y en todos los foros que pertenesco. Con Nombre Apellido RUT y hasta su foto
Que lata estos frescos de raja, parece que se reproducen, por lo menos acá está cagado, no entro todos los días a TA, pero a penas vea una publicación de él le voy a recordar que me cagó, de seguro se va a ofender.

Saludos,

Andrés.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00:09.