Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-07-2010, 23:03:15   #21
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Vendo toyota hilux completa

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Baterías encontradas.....Mi sra. con tal de que se vaya se puso ella misma a buscarlas....jajajaj snif.
Carlos
Pues no se si dar mis felicitaciones .. al nuevo dueño mis congrats !!! a disfrutarla no mas .. esa toyo es muy clasica .. algun dia tendre una ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 00:40:02   #22
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Vendo toyota hilux completa

Comprada ¡¡¡¡¡¡ bueno estoy feliz aunque aun no la tengo , ajajaja , hace mucho tiempo que queria tener un rc de verdad ¡¡¡ ya estaba chato de mis camionetitas de juguete. Bueno apenas la tenga supongo que posteare mas por aca y no tanto en los 1:1 , lo unico que para aca en el sur son super pocos los que tienen rc y los repuestos para que decir nada de nada , asi que ya estare molestando a los amigos foreros que son demasiada buena onda, y que a pesar de no conocerme y no estar metido de lleno en los rc han respondido mi inquietudes.
Y ya que estoy hablando de buena onda me quiero referir a Carlitos Vargas (ex dueño jajaja) que conversamos un un par de veces y se comporto como si fueramos amigos de mucho tiempo, un caballero, super serio, sincero, demasiado buena onda y se nota una persona con ganas de ayudar ¡¡ ademas de todos los regalos que me va a entregar que no los voy a mencionar por que si no muchos se arrepentiran de no haberla comprado jejejej aaa y gracias a joaquin mallin que ayudo en poner la camio a punto para entregarmela. Bueno no me alargo mas ni me pongo latero, y con tantas flores van a pensar que soy medio raro jajaja lo que si hoy me va a costar mucho quedarme dormido pensando en las cosas que le quiero hacer.

aaaaa altiro el cachito va ha pedir ayuda, necesito un cargador bbb, si alguien tiene para la venta uno o algun dato de uno nuevo que me avise por favor y si me pueden explicar eso de los ciclos de descarga.

Saludos

Claudio Burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 10:17:59   #23
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
Comprada ¡¡¡¡¡¡ bueno estoy feliz aunque aun no la tengo , ajajaja , hace mucho tiempo que queria tener un rc de verdad ¡¡¡ ya estaba chato de mis camionetitas de juguete. Bueno apenas la tenga supongo que posteare mas por aca y no tanto en los 1:1 , lo unico que para aca en el sur son super pocos los que tienen rc y los repuestos para que decir nada de nada , asi que ya estare molestando a los amigos foreros que son demasiada buena onda, y que a pesar de no conocerme y no estar metido de lleno en los rc han respondido mi inquietudes.
Y ya que estoy hablando de buena onda me quiero referir a Carlitos Vargas (ex dueño jajaja) que conversamos un un par de veces y se comporto como si fueramos amigos de mucho tiempo, un caballero, super serio, sincero, demasiado buena onda y se nota una persona con ganas de ayudar ¡¡ ademas de todos los regalos que me va a entregar que no los voy a mencionar por que si no muchos se arrepentiran de no haberla comprado jejejej aaa y gracias a joaquin mallin que ayudo en poner la camio a punto para entregarmela. Bueno no me alargo mas ni me pongo latero, y con tantas flores van a pensar que soy medio raro jajaja lo que si hoy me va a costar mucho quedarme dormido pensando en las cosas que le quiero hacer.

aaaaa altiro el cachito va ha pedir ayuda, necesito un cargador bbb, si alguien tiene para la venta uno o algun dato de uno nuevo que me avise por favor y si me pueden explicar eso de los ciclos de descarga.

Saludos

Claudio Burgos

Que buena Claudio !!! mis mas sinceras felicitaciones .. te llevas una gran maquina y sin duda Carlos y Joaquin dejaron ese monstruo 100% para que no pares de gozar jugando con ella .. pues lo que necesites por aqui estamos ..
A jugar y entusiasmar a otros por esas latitudes

Saludos !!!
Antiguo 14-07-2010, 16:17:23   #24
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Que buena Claudio !!! mis mas sinceras felicitaciones .. te llevas una gran maquina y sin duda Carlos y Joaquin dejaron ese monstruo 100% para que no pares de gozar jugando con ella .. pues lo que necesites por aqui estamos ..
A jugar y entusiasmar a otros por esas latitudes

Saludos !!!
Gracias Pelao !!!! (disculpa lo patuo pero no se tu nombre) te aprovecho de preguntar qu cargador me recomiendas, y si es necesario que tenga la opcion de hacer ciclos de descarga ???

Saludos

Claudio Burgos
Antiguo 14-07-2010, 17:18:59   #25
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
Gracias Pelao !!!! (disculpa lo patuo pero no se tu nombre) te aprovecho de preguntar qu cargador me recomiendas, y si es necesario que tenga la opcion de hacer ciclos de descarga ???

Saludos

Claudio Burgos
Claudio mi nombre es Eduardo .. pero mas conocido como el Pelao Daza .. jejej

Yo soy un aprendiz en esta cosa de la electronica (en otras tambien) y no se mucho sobre cargadores, lo unico que te puedo recomendar es que aparte del cargador compres una fuente de poder para poder cargar tranquilo en la casa .. cre que en Mirax llegaron uno buenos cargadores, Jarogo podria dar mejores pistas y regalar parte de su conocimiento en este tema.

Saludos y a disfrutar la maquina !!!
Antiguo 14-07-2010, 17:32:47   #26
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Atento Jarogo, Jarogo........Jarogoooooooooooooooooooo!!!
aló aló........
cri-cri-cri-cri
jajajaja
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 19:47:11   #27
jarogo
Senior Member
Top 1000

Hola Claudio

Tal como dice pelao en mirax hay varios cargadores.
Tus baterías son o serán de ncadmio, nmetal o litio?
Si tienes de las 2 últimas, obviamente debes comprar un cargador que pueda cargar ambas.
En mirax te puede servir éste:http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=17124
Viene para nmetal, ncadmio y lipo. Trae ademas la opción hacer ciclos de descarga.

Otra alternativa, ver si algun hobbysta quiera vender alguno.

Yo tengo unos nuevos que son solamente cargadores para ncadmio y nmetal. Dan 4 o 5 amper. Son super sencillos pero tienen detector de peak..usea se dan cuenta cuando la bateria está cargada y se desconectan automáticos.

Atento a cualquier comentario

Última edición por jarogo fecha: 14-07-2010 a las 19:59:47
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 20:25:35   #28
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Atento Jarogo, Jarogo........Jarogoooooooooooooooooooo!!!
aló aló........
cri-cri-cri-cri
jajajaja
Carlos

yo tengo este y sirve para todo....

saludos

http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=17129
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 21:07:39   #29
LARAMIE
Member
Top 500

Bueeena, Claudito felicitaciones por la compra...disfrutela y cuando ande por la zona vamos a pasar a conocer la maquinaria!!
LARAMIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 22:06:06   #30
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Hola Claudio

Tal como dice pelao en mirax hay varios cargadores.
Tus baterías son o serán de ncadmio, nmetal o litio?
Si tienes de las 2 últimas, obviamente debes comprar un cargador que pueda cargar ambas.
En mirax te puede servir éste:http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=17124
Viene para nmetal, ncadmio y lipo. Trae ademas la opción hacer ciclos de descarga.

Otra alternativa, ver si algun hobbysta quiera vender alguno.

Yo tengo unos nuevos que son solamente cargadores para ncadmio y nmetal. Dan 4 o 5 amper. Son super sencillos pero tienen detector de peak..usea se dan cuenta cuando la bateria está cargada y se desconectan automáticos.

Atento a cualquier comentario
Gracias Jarogo (sensei) jajaja, tengo algunas baterias antiguas quen eran de mis juguetes, son radio shack de 7.2 nickel metal 3000 miliamperes , pero creo que la celdas son sanyo. y tengo como tres cargadores radio shack uno que carga como en 40 minutos otro en cuatro horas y otro en 9 horas , pero la verdad no les tengo fe , ya que nunca encontre que duraran lo que tenian que durar la baterias por ser de 3000 mah. ademas creo que carlitos me va a regalar dos baterias de nimh de 1500 mah. asi que tendria que ser un cargador para nimh , ahora mi pregunta es son necesarios los ciclos de descarga ??? si voy a tener solo baterias de nimh cual me recomiendas.

aaa gracias por la bienvenida y por la ayuda

Saludos

Claudio Burgos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:32:08.