![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Comprada ¡¡¡¡¡¡ bueno estoy feliz aunque aun no la tengo , ajajaja , hace mucho tiempo que queria tener un rc de verdad ¡¡¡ ya estaba chato de mis camionetitas de juguete. Bueno apenas la tenga supongo que posteare mas por aca y no tanto en los 1:1 , lo unico que para aca en el sur son super pocos los que tienen rc y los repuestos para que decir nada de nada , asi que ya estare molestando a los amigos foreros que son demasiada buena onda, y que a pesar de no conocerme y no estar metido de lleno en los rc han respondido mi inquietudes.
Y ya que estoy hablando de buena onda me quiero referir a Carlitos Vargas (ex dueño jajaja) que conversamos un un par de veces y se comporto como si fueramos amigos de mucho tiempo, un caballero, super serio, sincero, demasiado buena onda y se nota una persona con ganas de ayudar ¡¡ ademas de todos los regalos que me va a entregar ![]() ![]() aaaaa altiro el cachito va ha pedir ayuda, necesito un cargador bbb, si alguien tiene para la venta uno o algun dato de uno nuevo que me avise por favor y si me pueden explicar eso de los ciclos de descarga. Saludos Claudio Burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Que buena Claudio !!! mis mas sinceras felicitaciones .. te llevas una gran maquina y sin duda Carlos y Joaquin dejaron ese monstruo 100% para que no pares de gozar jugando con ella .. pues lo que necesites por aqui estamos .. A jugar y entusiasmar a otros por esas latitudes ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Claudio Burgos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo soy un aprendiz en esta cosa de la electronica (en otras tambien) y no se mucho sobre cargadores, lo unico que te puedo recomendar es que aparte del cargador compres una fuente de poder para poder cargar tranquilo en la casa .. cre que en Mirax llegaron uno buenos cargadores, Jarogo podria dar mejores pistas y regalar parte de su conocimiento en este tema. Saludos y a disfrutar la maquina !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Atento Jarogo, Jarogo........Jarogoooooooooooooooooooo!!!
aló aló........ cri-cri-cri-cri jajajaja Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Claudio
Tal como dice pelao en mirax hay varios cargadores. Tus baterías son o serán de ncadmio, nmetal o litio? Si tienes de las 2 últimas, obviamente debes comprar un cargador que pueda cargar ambas. En mirax te puede servir éste:http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=17124 Viene para nmetal, ncadmio y lipo. Trae ademas la opción hacer ciclos de descarga. Otra alternativa, ver si algun hobbysta quiera vender alguno. Yo tengo unos nuevos que son solamente cargadores para ncadmio y nmetal. Dan 4 o 5 amper. Son super sencillos pero tienen detector de peak..usea se dan cuenta cuando la bateria está cargada y se desconectan automáticos. Atento a cualquier comentario Última edición por jarogo fecha: 14-07-2010 a las 19:59:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo tengo este y sirve para todo.... saludos http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=17129 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueeena, Claudito felicitaciones por la compra...disfrutela y cuando ande por la zona vamos a pasar a conocer la maquinaria!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aaa gracias por la bienvenida y por la ayuda Saludos Claudio Burgos |
|
![]() |