Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-06-2010, 18:46:35   #21
MARINO
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: cuanto se puede estrujar un cilindro de indurmig?

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
creo que se esta por acabar mi primer cilindro, pero aunque ahora suena medio raro al abrir la valvula, no tengo idea si me queda para 15 minutos de trabajo o 10 horas de soldadura, a mi ritmo, esa es una diferencia considerable en horas-reales.

tengo un solo marcador, graduado en psi 1000-2000, etc, y ahora al abrir la llave de paso la aguja se empina a eso de 200 psi. al presionar el gatillo de la pistola, se siente el gas y la soldadura no esta porosa, pero cuando debo pescar el cilindro y llevar a recambio? (aparte que me van a pegar EL palo por el arriendo jaja)

queda muy poco? o cuando debo urgirme? es el cilindro chico, debe tener como un metro de alto.

gracias!
Hola, disculpa que me cuelgue de tu consulta, para pedirte un dato. Yo estoy comprando estos días una Mig indura Amigo 251 en Sodimac. Llamé a Indura por el tema del GAs y me dicen que para el contrato de arriendo piden las últimas 6 declaraciones de IVA, la constitución de Sociedad y otras yerbas que no aplican para un particular como yo, ¿ Cómo se hace para conseguir el gas? De antemano gracias.
Marcelo
MARINO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 18:57:40   #22
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

Cita:
Empezado por MARINO Ver Mensaje
Hola, disculpa que me cuelgue de tu consulta, para pedirte un dato. Yo estoy comprando estos días una Mig indura Amigo 251 en Sodimac. Llamé a Indura por el tema del GAs y me dicen que para el contrato de arriendo piden las últimas 6 declaraciones de IVA, la constitución de Sociedad y otras yerbas que no aplican para un particular como yo, ¿ Cómo se hace para conseguir el gas? De antemano gracias.
Marcelo
no hay problema, tienes que ir a los distribuidores chicos, ellos hacen el procedimiento solo con una boleta de servicio basico para certificar la direccion y nada mas. no se como se las arreglan con indura, ya que al final el contrato es de indura. hay que dejar un cheque en garantia por el cilindro (no recuerdo cuanto era).
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 23:10:02   #23
MARINO
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
no hay problema, tienes que ir a los distribuidores chicos, ellos hacen el procedimiento solo con una boleta de servicio basico para certificar la direccion y nada mas. no se como se las arreglan con indura, ya que al final el contrato es de indura. hay que dejar un cheque en garantia por el cilindro (no recuerdo cuanto era).
Vale, muchas gracias por tu respuesta. Voy a buscar un distribuidor para hacer el arriendo.
gracias
MARINO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2010, 00:40:22   #24
Trueque
Member
Top 500

hola yo me compre uno que ofrece indura que se llama "interce" se pide asi y es como un balon de gas de casa , tu lo compras y despues cuando se te agota pagas solo la carga y te pasan otro me entiendes asi te evitas pasar tanto papeleo y se dispone del cilindro todo lo que quieras sin pagar arriendo saludos
Trueque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2010, 22:39:45   #25
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

y se acabo la porqueria!!! justo ahora!!!

tengo toda la impresion que donde compre el gas no atienden los dias sabado. alguien sabe si puedo ir a otro lado con el cilindro arrendado y cambiarlo por uno lleno? me late que no por el tema del pago del arriendo diario, pero quien sabe

sino, creo que k-gue por el fin de semana, obligado a socializar con seres humanos
RVP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:41:26.