![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
agua . ?
![]() o así .. ![]() Cambio de aceites de motor, secado y arrancó a la primera .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Guest
|
![]() Cita:
tb tenia ganas de preguntar lo mismo acerca de esta situacion, recuerdo el dia Martes llovio fuerte un rato por aca en Serena y vi hartos vehiculos (autos) en pana, tiene que haber sido por lo mismo. Tuve autos antes, pero afortunadamente nunca me quede botado x lluvia en ellos, salvo una vez que fui a lavar el motor y despues no queria partir, pero abri el distribuidor, sopleteé con aire, saque confort, seque todo y asunto arreglado. Tengo entendido que igual nosotros los dueños de 4x4 tenemos un poco de ventaja ya que el distribuidor esta un poco mas alto y no se moja tan luego con las pasadas de agua y con los salpicones que te tiran los demas autos, ademas el encendido elect. no requiere de platino y eso, pero....pero... Sirve la grasa, wd-40, silicona, 6 in 1, bolsa plastica, etc, como medida preventiva ? Y cuando el distribuidor ya está mojado, que se puede hacer? .... porque abrir el capot con lluvia es peor o no ? secar con toalla de papel ??? llevarse el jeepito tirando no mas?? se agradecería aclarar estas inquietudes, para poder saber ahora que viene el tiempo mas humedo, jeje, ![]() gracias Saludos desde la IV region Chato Menta |
|
![]() |
![]() |
#23 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Yo un vez los vi en una casa de gomas en 10 de julio, no eran caros menos de 5 lucas Al final yo utilice un guante de goma |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ron y tu jeep es con platino
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora ninguno de los dos son con platino, ambos electronicos. :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hasta ahora, como un año, con un par de vadeos buenos y otros no tanto nigun problema.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El que tenga platino o no es un detalle el probema es porque baja la aislacion y la chispa se va a tierra antes de llegar a las bujias en mi toyita tiene los cables originales y los terminales de los cablas son sellados en latapa y la bobina, la manguereo pa labar el motor y no pasa nada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
Se compra un guante de goma de esos que usan los medicos, se les hace un hoyito chiquitito (para que el cable quede apretado y no entre el agua) en la punta de cada dedo, y por ahi se pasan los cables de las bujias 4, mas el de la bobina son 5 y Ohhh justo cinco dedos.
Como el guante es elastico queda todo bien sellado, y la parte de la muñeca se sella con un elastico (ojala mejor que el de billetes) a la base del distribuidor. y listo. Yo he usado este sistema desde hace años, y les aseguro que le pueden hechar agua con balde y ningun problema :wink: Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Que musica escuchas cuando jeepeas? | ChernobylV8 | General | 32 | 08-07-2005 21:25:20 |
::: GORROS TWISTED ::: Y CUANDO????????????????? | Ajolote | General | 7 | 20-06-2004 06:55:27 |
Las leyes de Murphy para ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 7 | 17-06-2004 10:23:26 |