![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos fango TEAM MASTERTRACK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajaja la PYME cumpa, la PYME
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Y de Crawlear, nuuuuu, me entretiene, nada mas... el Raid, buena onda... pero la verdad, ando en otra, tu cachai, así es que ni he pescado los RC´s, ahí quedó la Honcho, ni la armé, y la R1, para que decir, la abrí, y la miré, nada mas, es que no he tenido tiempo... Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
oye y el de los amortiguadores y cardanes no soy yo.....jiji Saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Aja...que dijo el otro Yo digo: cuando se arrimó a conito, Fango ya no pasó sosobras...quedo piolita y pochito. Jote: Diste jugo...definitivamente los raid no son tu fuertes..ni con escalas ni con engendros...habría que ver como lo hace en crawler.Seguramnte te irá muy bien..andai en el caballo del comisario po.. ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jijijij FANGO TEAM MASTERTRACK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Nooooooooo se pasaron pa´bocones...... mal hablados, "mala leche", etc... Primera vez que con mi Ramcita damos jugo, y ni tanto, la pasada tuya Jarogo la pasé solo, y ni Bronquito ni Fanguito pasaron... andaban por los matorrales de Pelotón! jajajajaja Volviendo al tema de origen... ![]() Cerro+Raid = UNIMOG, si es que llevo algo, obvio. Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Un verdadero jepero como dicen por ahí, son todo terreno..no creo sean mamitis. Así que a impermeabilizar la electrónica..hay artas recomendaciones al respecto. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos: Cooreeecto un verdadero Jeepero como dicen ....??? Las Fotos van si o si llueva truene o relampagueeee. Van IGUAL.. La electronica esta protegida sobretodo los servos usamos la tecnica de la silicona diluida, lo bueno que es facil sacarla.(hay productos 3m en spray para impermeabilizar generos reebuenos) Jarogo como sabe en una de esas pide permiso para venir y le DAN. Lo estaremos esperando. Un abrazo RICARDO TEAM MASTERTRACK RC TENO - CURICO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Y manda mas detalle de los impermeabilizantes(marca, nombre, precio).Como se preparan, etc. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|