![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Donde queda pubelo seco? por lo que vi andan puros TLC bloqueados, que se puede hacer en algo menos preparado?
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
esta apta para todo 4x4 siempre existen las alternativas esta reservada para el raid, veremos para publicar las fotos en algun momento antes igual iremos a ver la ruta nuevamente con algunos corerraneos de pueblo seco y los alrrededores. |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el finde no pude viajar pero fueron algunos amigos a revisar la ruta y decien que esta muy buena muchas grietas y rocas , me quedaron de enviar las fotos para poder publicarlas, el raid se realizara en un solo fundo en el cual ahy muchas alternativas, todas con dificultades varias asique a preparar las maquinas porque en esa fecha con lluvia pediran que termine luego !! saludos
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 100
|
Bueno tal como dije el año pasado le vamos a dar otra oportunidad a este raid y comprometo mi participacion. Eso si solo pido que este años no vayamos a andar en ripio de nuevo y que haya una frecuencia de radio.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
compa este año te doy firmado que pediran porfavor que te suelte la ruta!!! estoy esperando las fotos para subirlas!!! la gracia es que en el mismo previo tenemos muchas alternativas para disminuir los tacos saludos
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Creo que te refieres a la ruta de las Antenas, en en fundo de la familia Campos, la ruta de las piedras RIP.
|
|
|
|
|
|
#28 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El año pasado, cuando se realizó este raid aún odiaba esta actividad, así que me la perdí. Este año promete, así que arregla la camio, no te vamos a tirar como en Conti. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aquí unas fotos del reconocimiento del FDS...
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us aqui unas fotos de las grietas para la ruta expertos aah! ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|