![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me prestaron la Trajet .. fui bien temprano y saque un par de fotos, la verdad es que es un buen lugar, no tan lejos y bueno el camino de acceso, lo malo es que cuando pasas por el vertedero el olor es tremendo.
Consegui ademas los permisos, lo que quedo en veremos es poder entrar por un camino de servicio para dejar a resguardo los vehiculos, igual es muy tranquilo el lugar y los autos se ven de donde uno juega, si los dejamos en la calle debemos trepar una cerca y meternos. Yo pienso que el 15 es un buen dia para ir y conocer la ruta. Espero la opinion de ustedes para ver si podemos concretar la salida. Saludos !!! p.d. luego las fotos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Unas fotos del lugar .. no se aprecia mucho pero se ve prometedor ...
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 30-09-2010 a las 15:49:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se ve muy parecido a los bravos y el molino.... tipo de ruta y tipo de roca.... o estoy equivocado..... yo me anoto desde ahora.... me gustaron las fotos se ve bueno para hacer un poco de trekking en la mañana al aire libre y LIMPIO.... asique anotodo desde ya....
saludos y nos estamos viendo..... ![]() ![]() ps. regresamos tipo almuerzo?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mi idea de los horarios .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Viaje de Montenegro a mi casa fue de 47 minutos. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |