![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Otras fotitos del Ford Bronco...
Saludos!! Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 11:59:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
Jimmy, ya te lo dije, pero aca va otra vez!!
esta la raja el bronco muy rico!!! nos tenemos que poner de acuerdo pa ir al cerro no mas!! saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy bonito, o`piniones, no tengo nada en contra pero no me gustan las suspenciones que traen los cc-o1, los encuentro muy feos, si fuera mio (ojala que si
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno, supe por ahi que habia salido a la luz este proyect, asi que deje mi piscola, y me vine a un cyber aca en la playa...... y francamente valio la pena!!!! la cago el Bronco!!!! demasiado rico Jimmy. Las luces claramente hacen toda la pega.
Muy pero muy rico. Lanzate las specs completas poh cabrito! necesitamo saber que potencia esta tremenda nave... Ya que estas casi terminado por fuera, asi que puedes irte en volada y proponer terminaciones por dentro,su par de butacas, rueda de repuesto, una bicicleta colgada por fuera, etc.... por que con esta plataforma tienes pa rato. Muy pero muy rica maquina, (vamos a hablar por las luces por que la tecnica "radofer" de iluminacion esta dando al parecer francos resultados) ya quiero verla en un raid. Ojo que con lo que armaste estas a la altura de los TLCs de sensei Neira, asi que a afilar las yemas de los dedos cauro!!!! Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora la suspension que trae el CR-01 es efectiva y muchos la usan con buenos resultados, el que no te gusten esta bien pero no le encuentro el asunto cuando aun estas partiendo en el tema, si opinas que sea algo mejor. Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 03-04-2010 a las 11:12:34 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
siesque son tan buenos como dise, vere si se pueden conseguir unos pan la wk... TOTAL: IMPORTA EL DESEMPEÑO MAS QUE LA ESTETICA... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
11 años??
Knp_x, alabo tu entusiasmo, pero trata de informarte antes de opinar en un foro donde la mayoría ya es adulto... (aunque juguemos "con autitos" ![]() ![]() ![]() ![]() La idea es que aprendas, pero debes averiguar antes de aseverar ![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
BUENO
SEÑORES QUE LES PUEDO DECIR YO AUN ESTOY ESPERANDO LAS FOTOS DEL BRONCO CON SU PRIMER PELON JEJEJJE ![]() ![]() ![]() ![]() Y LO DE LOS AMORTIGUADORES FUNCIONAN BIEN HASTA QUE A AL DUEÑO LE DE UNA SUBIDA DE TEMPERATURA JAJAJAJJAJ SALUDOS ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya lo se, en todo caso NUNCA dije que SEAN MALOS, dije que ESTETICAMENTE A MI NO ME GUSTABAN...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
utas Jimmy....que te puedo decir...felicitaciones nomás...gran maquinón...
espero verla en acción en alguna salida.. salu2.Matador. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|