![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La caña???
ya paso su nivel critico, en este momento esta estable, pero en la mañana fue una lucha campal cuerpo a cuerpo yo v/s caña, y sali victorioso.....hasta mañana en la mañana no mas ![]() oye yo solo dije que sabia toda la verdad pero no me fui de hocico tarro, pa que cachi no mas, zorro es una tumba...... que raro que no haya posteado mi mejor amigo en todo el mundo.... :P ![]() oye karlitroz, que le ibamos a hacer a ese pastel??????jajajajaja, cual era el plan que teniamos con rancio?? se me olvido ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Zorro, a kien t refieres k falto??... sera por casualidad
![]() ![]() el?? ...el verdadero dueño de tu corazon?? .... ese q dicen es tu amante?? jojojojojojojj ![]() ![]() Guilorca: De aonde k a mi se me borra la pelicula, se me apaga la tele, etc etc etc... "solo no le preste atencion al conflicto nomas" wn ![]() PD:y pala proxima nos van a tener q servir a toos en vasitos de plastico nomas, a lo zorro k taba con un vaso del Mcdonalds ![]() Saludos!! C Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
creo que tenia poco estilo mi vaso, a que playa te vai karlitroz????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Consistorial; queda cerca del tabo, ilimay, etc.... si se les ocurre pegarse un pikecito pa un carrete ahi o andan por ahi cerca llamen nomas po pa ir a wbiar un rato, hay wenas dunas... tan escondidas si.... pero wenas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nectar de frutillaaaaa por aca...
ya ....tuve qe salir en la mañana (con la media cañita) la mocha no fue mocha, fueron puros empujones mulas parece qe yo tuve la culpa de todo, me mande un cagazo o pendejada o condorazo como quieran llamarlo, bueno filo pero qedo ahi y lo reconozco pague el noviciado como dicen, pero no me voy a qedar si alguien me hecha la foca o no??? ![]() en todo caso menos mal qe me atajaron, hasta me saque la cresta en una forcejeando, pedi disculpas a los que correspondian (no todos las aceptaron pero bueno) gracias a Zorro y Chaco no paso a mayores lo que si me dejo envenado fue el sacowea qe me tiro un vaso con copete, maletero y mariicon porke me estaban afirmando, ademas no podi botar el copete de esa foooooorma po weooon tonto!!!!! pero filo, el carrete fue la raja, buenos videos, despues seguimos carreteando en buena y todo bien :wink: saludos y nos vemos el 2 en ritoke |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() mucho muuucho jugooo Salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si alguien sabe quien fue el maletero qe me tiro el copete avisen, ojala qe no se me cruce por ahi ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero menos mal osino me hubiera trenzado a golpes ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Recomendacion de 4x4 | Marcelo Valdes | General 4WD | 19 | 02-08-2006 10:19:47 |
! ADICTOS AL 4X4..¡ ...PRINCIPALES SINTOMAS...... | fango | General | 33 | 25-07-2005 16:54:33 |
5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 04-01-2005 19:37:42 |
Revista Off Road 4x4 hoy viernes 11 ahora si que si!!!! | RoNdrigo Pastén | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |