![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Pancho |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 500
|
Los tenía en la bodega, parece que eran de la bomba o circuito de riego de unos naranjos. Creo que tengo más, déjame ver y te aviso, si encuentro te los mando, saludos
Gustavo |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
Vale, Gustavo, super agradecido por la ayuda prestada.
saludos Mario Latournerie |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
hola por lo menos yo uso pernos de 16mm. hilo fino y tuerca con seguros de goma y ademas perfore los pernos para una chabeta de seguridad ...ya q no debes dejar la lanza apretadad a concho ya te queda muy rigido y cualquier desnivel salte mucho ..lo otro los orificios de la lanza como las tomas en el chasis del samuk deben ser 1 o 2 mm mas grandes .... yo lon tengo asi y llevo mi samuka con el vitara a cualquier parte sin ningun problema y entre 100 y 120 km- saludos |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 500
|
Compadre, hurguetiando en las cajas de herramientas, aparecieron unos cuantos, lo que sí la caja no era muy hermética parece!!! jaja. Mandame tu dirección por PM y te díme cuántos necesitas para ver si los tengo, o sigo buscando más. Lo que sí, no estoy seguro de tener tuercas para todos, pero se encuentran fácil en ferretería.
saludos Gustavo Achurra. |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 500
|
Muchos hemos arrastrado nuestros jeeps usando esta fórmula, pero pregunto a todos sobre la legislación al respecto y tener que enfrentar una fiscalización en carretera o ciudad de un amigo en su camino....
basta con sólo llevar los papeles del jeep, estos deben estar al día con permiso cancelado y revisión al día??? En un carro no pueden ir personas, pero en el jeep me lo pueden exigir???? Saluda Mallín 1 CCP |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 100
|
C L A S E B Y C
- LICENCIA NO PROFESIONAL Clase B: Para conducir vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para el transporte particular de personas, con capacidad de hasta nueve asientos, o de carga cuyo peso bruto vehicular sea de hasta 3.500 kilogramos, tales como automóviles, motocoupés, camionetas, furgones y furgonetas. Estos vehículos sólo podrán arrastrar un remolque cuyo peso no sea superior a la tara de la unidad motriz y siempre que el peso total no exceda de 3.500 kilos. Clase C: Para conducir vehículos motorizados de dos o tres ruedas, con motor fijo o agregado, como motocicletas, motonetas, bicimotos y otros similares. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|