![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
algunas pic...
![]() Última edición por xela fecha: 09-02-2010 a las 14:05:43 |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
las rutas estan complicadas todas . Trataremos de no salir muy tarde del embarcadero de villarrica saldremos con destino a camino de LICANRAY. los grupos los armaremos en el embarcadero .............cada grupo saldra con su respectivo GUIA lños lugares de encuentro lo veremos en el minuto............la comida sera problema de cada uno ya que esto es GRATIS es algo que estoy haciendo con cariño para los amigos jeeperos la idea es pasarlo bien tambien veremos la posivilidad de reunirlos en un campink disculpen las faltas de ortografia cualquier consulta a mi tel 83056457........La hora de salida sera l a las 10 hras el segundo dia los juntaremos donde los GUIAS les informaran.........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
una consulta nada que ver con el raid.. pero, me parecio ver el ultraliviano en licanray la semana antes pasada.. era el o no?? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
Hay uno que me a copiado agunas cosas pero no tiene nada que ver el ULTRALIVIANO es unico en chile ya que su fabricacion es integra e y el modelo y diseño esta muy pensado en todo sirve para EL BARRO LA ARRENA Y PARA TRIAL Y BADEAR RIOS ETC..........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
como vamos para el sábado lagartin???
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola:
Se puede saber exactamente dónde será el encuentro y a que hora, tiene algún costo el evento, es con alojamiento en ruta, es con morral libre y la ruta para dónde es???. Estamos varios de Valdivia interesados y como ya estamos en recta final del evento, se agradecerá responder las consultas. Atte: Bernardo Felmer T. 82298063 63-432171 www.bfelmer.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hoy hable con lagarto, la salida es mañana sabado a las 11 a.m. sector yating club (donde estan ubicadas las lanchas). Sera morral libre (cada uno lleva lo que come) el costo es gratuito si mal no recuerdo, llegen todos a la hora para poder salir temprano... gracias !!!!
saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|