Cita:
Empezado por Meteoro
A ojos cerrados una japonesa. Los coreanos podrán ser muy lindos pero yo sigo confiando en la calidad japonesa. Además, los vehículos diesel un vez que vence el período de homologación (3 años) tienen que estar cada 6 meses yendo a revisar los gases. Mi viejo tiene una Rexton, exquisito 4x4 pero ahora que ya venció el período de homologación tiene que pegarse la lata cada 6 meses.
Además, ojo que la Sorento es una SUV en cambio la 4 Runner es una 4x4. Es decir, la 4 Runner es un jeep - jeep con caja reductora y todo, en cambio la Sorento es una 4WD sin caja reductora lo que la limita por ejemplo si te quieres emter a las dunas o pracitcar off-road ya que no están hechas para eso. Las 4 Runner están pensadas para el off-road. Ahora por comodidad las dos son la raja, espaciosas, suaves y silenciosas.
Salu2
|
Meteoro, no estoy 100% seguro (Corrijame porfavor si me equivoco)... pero creo saber que la sorento vgt 2007 no ha cambiado con respecto a la 2009, lo digo porque mi madre conduce una 2009 AT, y ésta cuenta con una transfer de accionamiento electrónico, con la Opcíon 4x2Hi 4x4Hi y 4x4Low.
De que la Sorento es rica, Si!.. cómoda, rápida, buena salida, económica, Etc. Todas las Bondades del Common Rail y más aún con el Turbo de Geometría Variable.. Ahora, no sé si inestable, pero dá esa sensación de inseguridad al efectuar maniobras a alta velocidad [como que se bambolea

]. Algo que deberías considerar es el espacio para el 6º y 7º pasajero, porque al menos en el sorento la 3ª corrida de asientos es bastante pequeña.. casi como, sólo para niños diría yo.
No podría dar mi opinion con respecto a cual escojer, pero creo, por lo que sé... que una japonesa es mucho más confiable y con mejor vejez.
Saludos y buena suerte!