![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo mas entreteido de este hobby es poder harmar o diseñar algo que siempre querias tener y que ademas le gusta amucha gente es el mayor premio que uno recibe , a mi personalmente me encanta hacer cosas para amononar los bichos y ala la ves poder modificar otras cosas para que anden mejor , es lo maximo , despues cuando las ves andar y pensar que tu lo hiciste ...
( el tlc azul whelly king es la foto de presentacion de RCCRAWLER CHILE aparese en el post de rock new a un costado del jamboree 2008) VIVA EL RCCRAWLER.. SALUDOS JIMMY TLC AZULWHEELY KING - TOYOTA TAMILLA AMARILLA FULL |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La wk es un vehiculo que se debe meter arto trabajo y ahí está el encanto de éste hobby. Es igual a las TLT de tamiya que uso como base. Son bichos a escala 1/18 , se podrán inmaginar la peguita que tienen. Al final solo me quedo con los diferenciales d/t y alguna pernería. Ni siquiera sirve la caja central. Las axiales vienen listas , son tremendamente eficientes y claramente está orientado al mercado usuario rtr. Si tuviera que partir de cero nuevamente, provablemente elegiría una wk por lo que me gusta maestrear. La base creo es superior a la TLT. El problema ya junté tanto cachureo de TLT, que nunca estaré en cero...jajajajajaja. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo creo que son 2 RC muy distintos y no se si llegaran a ser comparables. (en categoría crawler)
Yo personalmente nunca he visto una WK crawlera que ande a la par con una axial, si bien el pelao en sus inicios dejo su WK crawler, no creo que (así como la tenía) pudiese hacer lo que hoy en día hacemos por ejemplo en la plaza malaga, creo que el nivel de axial crawler esta muy alto y no me imagino una WK haciendole peso. Ahora OJO, me baso en mi axial que está practicamente original, no tengo ningún upgrade que realmente modifique su diseño. Por ejemplo tengo amort. originales, chasis original, diferenciales originales, llantas originales, link practicamente originales salvo que estos son curvos, caja original, lo único que hice fue jugar con los pesos y altura, ni siquiera he modificado posición de los amortiguadores, jugé con las opciones que trae. Una WK sin modificarla a concho jamás podrá hacer lo que la axial hace... No se si me explico. Quizás pueden llegar a compararse cambiando practicamente entera la Wk... mmm es mi humilde opinion para CRAWLERA Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Para no desviar el post, dejo una WK que realmente la encuentro muy linda... Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Derepente se la podriamos dejar al doctor Jarogo Vidal que le gusta modificar cosas... |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Es una muy buena idea!! es mas, porqué no la subes a ver si Jarogo Vidal, o Daza Foose puede hacer algo?? jejejejeje Saludos!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Por miertras, otras WK...