![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
don matias
creo k si no me equivoco es el mismo rubicon que tengo yo y uno don daza 1.9 el ancho esta super bien no mas k están un poco cortos yo tengo el body cortado en 2 para alargarlo para 2.2 te adjunto fotos como esta alargado Última edición por 1000TON fecha: 03-01-2011 a las 13:26:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buenas milton... oe y con ke lo alargaste??? con que pegaste???
saludos.... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
LO ALARGUE CON MALLA METÁLICA Y APLIQUE FIBRA DE VIDRIO PARA AUTOS UNA K VIENE LISTA PERO QUEDO MUY PESADO Y AHORA LO DESARME Y TENGO GANAS DE OCUPAR EL PAI PARA ALARGARLO YA COMPRE UN JUEGO DE PEGAMENTOS EN MIRAX PARA VER CUAL PEGA MEJOR SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ah dale.... yo tmb taba pensando en alargarlo con PAI... ahora a ver el pegamento.... saludos.... ps. mañana te mando las cosas por chile express... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
uta loko que teni mal ojo... la foto donde sale la bip muestra perfectamente que ese wrangler mide con suerte 2 tarjetas bip que son 18 centimetros si tu entras a la pagina y lees te topara que dice que son escala 1:16 arto mas chicoooooooooos.....el que tiene pelao el que tiene milton y el que tiene correcamino son escala 1:12.... asi que a seguir buscando :P jajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en todo caso el mio lo encontre en meigg..... y costo como 4 o 5 lukas no mas.... y creo ke en estas fechas antes de navidad tienen ke haber mas... asike a darse una vuelta por alla y sacar fotos pa subirlas por si ai alguien interesado en alguno.... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
DON MATIAS
LA IDEA NO ES MALA EL ÚNICO PROBLEMA ES K SERIA OTRO RC MAS ![]() ![]() TENGO LA BASE DEL UNIMOG K ESTA DESARMADO ENTERO PARA MONTARLO Y VER COMO SE VE, SI LO ARMO SUBO FOTOS DEL BODY MONTADO SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aaa se me olvidaba el domingo recien pasado anduve en el mall plaza norte, fui a falabella y encontre una f-150 radio control demasiado rica era bastante grande creo que 1:8 estaba en color plata negra y burdeo, tenia portawinche, barra antivuelco, con unos focos exisitos lo malo el precio...
costaba 38.900 pero esaba demasiado pro como para un escala... en la pagina de falabella no aparece, solo esta en la tienda, y desconosco si estara en otro falabella.... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|