Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-03-2010, 22:42:33   #21
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: el numero de motor de mi auto no no es el mismo del padron

Cita:
Empezado por fonchisanmirap Ver Mensaje
hola me compre un auto hace 1 mes y me encontre con el problema que el numero de motor de mi auto q es un mitsubishi lancer año 94 1.3
NO COINCIDE CON EL PADRON

QUE PUEDO HACER?

ESPERANO ALGUNA RESPUESTA GRACIAS
Te cagaron no mas po!!! que solucion quieres aca....
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2010, 02:20:57   #22
Tian
Junior Member
Newbie

Question Re: Se puede inscribir un motor sin papeles???

disculpen por revivir este post tan antiguo...pero tengo una duda...al hacer el cambio de motor con la declaracion jurada...que pasa con los datos del vehiculo que anteriormente tenia el motor??? puede llegar alguien, nose dos años despues, diciendo que el motor es suyo??? ojala alguien responda, gracias
Tian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2010, 08:53:16   #23
ebayner
Junior Member
Newbie

Contactar con ebayner a través de MSN
Predeterminado Re: Se puede inscribir un motor sin papeles???

Claramente, si tu tienes el motor no debiera pasar, ya que los numeros de motor estan en el block, y son unicos, si existieran dos motores con el msimo numero claramente hay una adulteracion, lo que es un delito.

Precisamente para eso es la declaracion Jurada, para dejar registro que el motor no es robado ni adulterado, dado que tu conoces su procedencia.

saludos
ebayner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2010, 09:17:39   #24
johnfritz8
Member
Top 500

Cita:
Empezado por ebayner Ver Mensaje
Claramente, si tu tienes el motor no debiera pasar, ya que los numeros de motor estan en el block, y son unicos, si existieran dos motores con el msimo numero claramente hay una adulteracion, lo que es un delito.

Precisamente para eso es la declaracion Jurada, para dejar registro que el motor no es robado ni adulterado, dado que tu conoces su procedencia.

saludos
Creo que la pregunta de Tian va por el lado de que llegue el dueño anterior diciendo que el motor era suyo y se lo robaron. ¿Qué pasaría si muestra los papeles del auto original, con el número de motor y donde esté a su nombre? Porque en la declaración uno dice que no es robado basado en que se lo compró a otra persona, pero a veces no se sabe cómo esa otra persona lo consiguió...

Sería interesante saber si en el registro civil se puede averiguar los datos de un vehículo por el Nº de motor, como para poder contactar al último dueño registrado o consultar encargos por robo a la patente.
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2010, 16:24:32   #25
davicho
Member
Top 100

Cita:
Empezado por johnfritz8 Ver Mensaje
Creo que la pregunta de Tian va por el lado de que llegue el dueño anterior diciendo que el motor era suyo y se lo robaron. ¿Qué pasaría si muestra los papeles del auto original, con el número de motor y donde esté a su nombre? Porque en la declaración uno dice que no es robado basado en que se lo compró a otra persona, pero a veces no se sabe cómo esa otra persona lo consiguió...

Sería interesante saber si en el registro civil se puede averiguar los datos de un vehículo por el Nº de motor, como para poder contactar al último dueño registrado o consultar encargos por robo a la patente.
¿Quien dablos se sabe el numero de serie de su motor como para despues de que le robaron el auto buscarlo? En todo caso buscaria el auto completo...

Es interesante sin embargo saber que procederia en ese caso que a mi ver es muy poco probable.

Como cultura general aqui en México el asunto del numero de motor no es tan importante pues no hay RT tan estricta como alla.

Saludos desde México.
davicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2010, 16:42:37   #26
MFERO
Member
Top 500

Cita:
Empezado por johnfritz8 Ver Mensaje

Facil, al hacer la declaracion "JURADA" asumes la responsabilidad si el motor es robado pasas por receptador de especies robadas = Preso. Como es Obvio la declaracion es para eximir de responsabilidad al oficial del Reg Civil.
MFERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2010, 17:22:04   #27
tatamovil
Member
Top 500

recuerden que al monento de denunciar el robo de un vehículo, se ingresa al SEBV de Carabineros la placa patente del vehículo con los datos del chasis (que no se puede cambiar) y el n° de motor, eventualmente puede aparecer en una revisión de rutina y si el motor es producto de un ilícito pasar un mal rato, por lo mismo es mejor "conocer al donante" y si no buscar el número de motor a reemplazar en Carabineros por si tuviera encargo.

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2010, 13:59:28   #28
nona
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Zedrill Ver Mensaje
por ultimo.... Estoy comenzando a trabajar en mi 410.. Le tengo 32 desplazados, spoa, bobina de alta y ahora voy por mas potencia...
Tengo dos alternativas hasta ahora... Cual sera mejor..
-poner motor caja y tranfer de un lf20
-poner motor fiat 125 con caja y me quedo con mi tranfer
cual sera mejor decicion... A futuro quiero jipiar con 35 o poquito mas.
Gracias...
En caso de colocar el fiat 125 es carburado pregunto por las variaciones de altura en los jeepeos o se coloca algun tipo de inyeccion saludos suerte co tu proyecto
nona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2010, 17:38:43   #29
nomade
Member
Top 100

hola!! alguien me puede decir donde se encuentra exactamente el número de serie del motor 3000 diesel (MOD.B) TLC 1980.

abajo a la izquierda existe una especie de plaquita pero esta mas lisa que la chuu

y si el numero ya no esta ..como se inscribe?

salu2
nomade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2010, 14:41:02   #30
nomade
Member
Top 100

ayuda alguien sabe donde se encuentra el número de serie del motor "B" del TLC???

Última edición por nomade fecha: 23-11-2010 a las 12:05:05
nomade está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:09:35.