![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Guest
|
![]() Cita:
Hola Rodrigo, si soy el mismo personaje, que pregunto como modificar un Galloper. Antes tuve un TLC V8 . Te escribí ayer para conversar,te respondo más tarde. Saludos Christian Rio |
|
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
uhhhhhh jaimiko se quedo callado.......
los debe estar acusando a todos con su papá! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A lo que iba yo es que no lo encuentro que valla a andar tan bien como otros jeeps. Por ejemplo yo no digo de pasar mas aya de unos neumaticos de 32 y unas 3" de levante. El motor petrolero no se que tipo de up-grades sele puede hacer. un faltor importante en los terrenos de nuestro pais es que gran parte de los sitios off-road a los que frecuentamos nesecitamos tener una salida rapida y agil, cosa que los petroleros no tienen, en dunas (en este caso) los bencineros van pasado las 3.500-4000 rpm hasta las 6.000-6.500.
yo no e hablado en ningun momento de algo extremo, sino mas bien de requerimientos basicos para enfrentar situaciones complicadas. :wink: Segun mi punto de vista cada piloto deviese de equipar su jeep segun sus nesecidades y no segun lo que opine el resto, si a uno le acomoda el jeep y encuentra que anda bien, perfecto, para eso lo eligio no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
por otro lado como que con solo amortiguadores le dista pasado las 3.5" si los topes de la bandeja superior no lo deviese de permitir? (por que llega al punto en que la rueda queda en el aire) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
:( amante?
no me quiere..... creo que no soy lo suficientemente extremo o algo, ni los saludos me los acepta.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
OPINIONES DEL MITSUBISHI MONTERO 3.0 V6 LARGO (no el Sport) | MASPERO | Vehículos 4WD de Serie - Comentarios | 534 | 01-06-2008 01:44:59 |
Compro o alguien que importe ECU para Toyota Hliux Diesel 2004. | ApradoC | Compran | 4 | 22-03-2007 16:12:30 |
Tranfer Hyundai Galloper | M. Barbosa | Compran | 4 | 01-03-2007 11:45:03 |
bloqueo Hilux Diesel | aespinozah | General 4WD | 0 | 30-12-2006 21:25:03 |
SJ410 con Motor Diesel | OtaKu | General 4WD | 16 | 18-02-2005 07:33:48 |