![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hace mucho que le tengo ganas al creeper!!!!!! es muy rico en su configuracion, sobre todo con loss yugos con bloqueo manual!!!!!!!
Te lo trajiste con los pesos originales para las ruedas y los servos para bloquear los diferenciales? Ya me tiene muy caliente traerme un creeper....... en una de esas...... slds.! |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ni idea Matías, cuando lo termine subo fotos! gracias! Saludos |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola . por si te sirve aqui esta el link:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXWHJ8&P=ML tiene que salir mas menos.- $ 135.000.- puesta en chile saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Primero que nada felciitaciones... una vez armada tendremos que hacer un mano a mano para comparar las habilidades de la axial con la creeper en igualdad de condiciones de terreno... ahora tengo más que claro que la creeper original le debe dar duro a la axial original, me refiero ambas salidas de la caja y sin modificar....
RSH |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
un video.. aunque no se si es tanta la comparacion, ya que son distintos neumaticos y motores.. saludos |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Yo tengo las 2, así es que las pruebo y te cuento jejeje Cuando esté lista, te aviso Ahora, para que sea justo, la XC1 está algo preparada, y a la Venom Creeper le haré un par de cosas para que estén en igualdad de condiciones, incluyendo ESC y Motor iguales Saludos |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y llegó el Novak Rooster con el 55T... se pasó Matador! está nuevo
Mañana trataré de terminar el Creeper... Saludos Última edición por JOTE fecha: 22-10-2009 a las 15:29:24 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|