Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-08-2004, 01:43:01   #21
juan andrade
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

que yo sepa ,a nadie, lo unico que se es que pedro rivadeneira(ex conductor aventura 4x4)cuando le instalo moser a su cj les corto como 2 milimetros para que no toparan en el cuadrado interior de la caja de satelites .yo cacho que de ahi se degenero la historia y comenzo el mito de los moser cortados saludos
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2004, 16:05:37   #22
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan andrade
que yo sepa ,a nadie, lo unico que se es que pedro rivadeneira(ex conductor aventura 4x4)cuando le instalo moser a su cj les corto como 2 milimetros para que no toparan en el cuadrado interior de la caja de satelites .yo cacho que de ahi se degenero la historia y comenzo el mito de los moser cortados saludos
sorry he estado hace casi 2 semanss enclaustrado en trabajo hasta la cabeza asi que no habia podido meterme a ver post como este.

oye Juan, Como que Nadie :?: si tu se lo vendiste al vaca de Carlos Streb de TEMUCO.............es cosa de preguntarle a cualquiera que jeepea hace años en temuco para que te dija..... ahhhh si un CJ-7 enorme que se lo pasaba reventando todo y siempre andaba quedando tirado :D ..............no era cualpa del jeep, sino del animalito que lo aceleraba , por que no se puede decir que lo manejaba :?

entre la semana que se lo vendiste tu y la del raid a la laguna de su club lo revento 2 veces probando la ruta antes :?

ahh el Lock Right se lo sacó .......le hechaba la culpa a que por eso se reventaba todo

PD: ya Juan, vente a temuco no mas temprano y lo seguimos pelando aca, mira que hoy en la noche todo pasando y nos vamos de madrugada a la maldita laguna congelada

ATX-4X4. . . . . . . . Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:26:04.