Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-08-2004, 00:10:59   #21
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Experiencia ..

Hilux 95 con 32" , levante de 4" Procom Stage.

Rompi dos veces diferencial delantero. Despues se hizo un arreglo como la gente y no he tenido mas problemas. Me he metido a grietas y con precaucion y viendo por donde pasar no rompes nada.
En carretera con 32 cambia un poco sobre todo en cuestas.

El fin de semana fui a Matanzas (los maitenes) y subio todo sin problemas. Mi situacion es que cuando no puedes subir busca la alternativa, yo no compito por lo tanto lo que hago no es extremo y siempre dosificado.

Si quieres hacer algo mas extremo los consejos del Pato Suarez te vienen de perilla, sino siempre debes pensar que hay limites y si los pasas algo romperas.

Hay que tener cuidado con los topes de las bandejas, si los eliminas tendras muchos dolores de cabeza.

Saludos ....
Hola Pelao Daza,porqué rompiste diferencial delantero? fué por el levante procomp?y el arreglo que le hiciste es por el levante? o por otra cosa?
esque Marcelo está instalando un kit procomp en mi camioneta, pa hacerle los arreglos correspondientes pa no romper, aunque tengo entendido que te faltaban piezas de ese kit y las hicieron acá o me eqivoco?.
Saludos.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2004, 01:08:56   #22
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

guille, pero no creo que los gringos no hayan pensado en esos detalles, por que no creo que venden un producto de tan alto costo sin haberle hecho MUCHAS pruebas.
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2004, 11:38:12   #23
guilorca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
guille, pero no creo que los gringos no hayan pensado en esos detalles, por que no creo que venden un producto de tan alto costo sin haberle hecho MUCHAS pruebas.
Hola Vampiro,eso mismo creo yo,igual allá los lokos de la tienda me mostraron camionetas con estos kits y me decían que no han tenido niun drama incluso con los de 6" y me decían que le dan duro cuando salen.Bueno esperemos que no pase nada jajajajaj .
Saludos.
Antiguo 23-08-2004, 14:45:49   #24
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O

Te aseguro que los gringos no tienen idea de lo que venden, como decia un amigo - Los gringos son unos mete pico-.

Conosco una infinidad de kit's y cosas que son pesimas fabricadas por los gringos, asi que yo no confio mucho, esa es mi opinion por lo menos, ahora nosotros probamos el kit procom de 4'' y te digo que la camioneta queda muy debil, una vez saliendo de mi casa choque con el porton y doble todo, yo creo que esos kit son solo para posear y un poco de jeepeo
por que al bajar las bandejas tienden a hacer mas momento en el chassis y este termina por doblarse. Asi que yo reforzaria el chassis antes...
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2004, 20:01:24   #25
alejo2112
Senior Member
Top 1000

Predeterminado refuerzo chassis

Podrias indicar (y si se puede con foto) en que parte hay que reforzar el chassis para los que isan ese tipo de kit del que hablas....gracias.!!!!
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2004, 20:27:16   #26
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cano : La Hi-lux diesel que viene con eje ríjido tiene coronas 4.88, las nuevas con bandeja no tengo idea. En todo caso el motor de la diesel "vieja", era super bueno pero poco potente (la probé pero no sé cuantos HP tenía). Como trabaja a bajas vueltas compensa con las coronas.

Alejo : Yo las Longfield qu me traje fueron para TLC, no para Hi-lux IFS, , las que yo tengo me las trajo Carlos Sabugal (Toyoto), porque el se trajo un juego y yo aproveché el flete. En todo caso, todos los cachureos gringos me las trae Tito Boellert (ex-coyote).

Guillermo : Yo le reforcé el Procomp al Pelao Daza, no me acuerdo mucho, pero creo que estaba mal instalado (le faltaba un soporte o algo así)

Clon (¿Juan Pablo?) : Entre otros inventos que hice , también instalé un Procomp en mi Toyota, y como dices, también lo encontré débil. Así que como nunca pensé en sacarlo, lo soldé en todas las partes que podían soltarse. Nunca tuve problemas con el levante.

Atte

Pato Suárez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2004, 20:40:27   #27
cano
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

gracias don Pato.
saludos
cano
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2004, 21:20:03   #28
guilorca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Suarez
Cano : La Hi-lux diesel que viene con eje ríjido tiene coronas 4.88, las nuevas con bandeja no tengo idea. En todo caso el motor de la diesel "vieja", era super bueno pero poco potente (la probé pero no sé cuantos HP tenía). Como trabaja a bajas vueltas compensa con las coronas.

Alejo : Yo las Longfield qu me traje fueron para TLC, no para Hi-lux IFS, , las que yo tengo me las trajo Carlos Sabugal (Toyoto), porque el se trajo un juego y yo aproveché el flete. En todo caso, todos los cachureos gringos me las trae Tito Boellert (ex-coyote).

Guillermo : Yo le reforcé el Procomp al Pelao Daza, no me acuerdo mucho, pero creo que estaba mal instalado (le faltaba un soporte o algo así)

Clon (¿Juan Pablo?) : Entre otros inventos que hice , también instalé un Procomp en mi Toyota, y como dices, también lo encontré débil. Así que como nunca pensé en sacarlo, lo soldé en todas las partes que podían soltarse. Nunca tuve problemas con el levante.

Atte

Pato Suárez
Hola,Gracias Pato,lo del levante del pelao le faltaban algunas piezas y estaba un poco torcido por lo que me comentó MArcelo yo no lo ví ni conozco la camioneta del Pelao es solo lo que me comentaron.Bueno pero ya está casi listo el levante en mi camioneta ahora solo hay que reforzarlo,tu haces la pega? y cuanto? y Donde?.Pa ver si lo hago.
Gracias y Saludos.
Antiguo 23-08-2004, 22:00:10   #29
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Guillermo

Ya no hago trabajos a particulares, sólo a empresas (fabrico carrocerías).

Atte

P. Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2004, 22:09:15   #30
guilorca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Suarez
Guillermo

Ya no hago trabajos a particulares, sólo a empresas (fabrico carrocerías).

Atte

P. Suarez
Gracias Pato,era solo por saber,ahora reforzando y soldando las partes débiles no habría problema con este kit?.con jepeos medios sin grietas?.
SAludos.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado