![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esque Marcelo está instalando un kit procomp en mi camioneta, pa hacerle los arreglos correspondientes pa no romper, aunque tengo entendido que te faltaban piezas de ese kit y las hicieron acá o me eqivoco?. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
guille, pero no creo que los gringos no hayan pensado en esos detalles, por que no creo que venden un producto de tan alto costo sin haberle hecho MUCHAS pruebas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te aseguro que los gringos no tienen idea de lo que venden, como decia un amigo - Los gringos son unos mete pico-. Conosco una infinidad de kit's y cosas que son pesimas fabricadas por los gringos, asi que yo no confio mucho, esa es mi opinion por lo menos, ahora nosotros probamos el kit procom de 4'' y te digo que la camioneta queda muy debil, una vez saliendo de mi casa choque con el porton y doble todo, yo creo que esos kit son solo para posear y un poco de jeepeo por que al bajar las bandejas tienden a hacer mas momento en el chassis y este termina por doblarse. Asi que yo reforzaria el chassis antes... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Podrias indicar (y si se puede con foto) en que parte hay que reforzar el chassis para los que isan ese tipo de kit del que hablas....gracias.!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cano : La Hi-lux diesel que viene con eje ríjido tiene coronas 4.88, las nuevas con bandeja no tengo idea. En todo caso el motor de la diesel "vieja", era super bueno pero poco potente (la probé pero no sé cuantos HP tenía). Como trabaja a bajas vueltas compensa con las coronas.
Alejo : Yo las Longfield qu me traje fueron para TLC, no para Hi-lux IFS, , las que yo tengo me las trajo Carlos Sabugal (Toyoto), porque el se trajo un juego y yo aproveché el flete. En todo caso, todos los cachureos gringos me las trae Tito Boellert (ex-coyote). Guillermo : Yo le reforcé el Procomp al Pelao Daza, no me acuerdo mucho, pero creo que estaba mal instalado (le faltaba un soporte o algo así) Clon (¿Juan Pablo?) : Entre otros inventos que hice , también instalé un Procomp en mi Toyota, y como dices, también lo encontré débil. Así que como nunca pensé en sacarlo, lo soldé en todas las partes que podían soltarse. Nunca tuve problemas con el levante. Atte Pato Suárez |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias don Pato.
saludos cano |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias y Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Guillermo
Ya no hago trabajos a particulares, sólo a empresas (fabrico carrocerías). Atte P. Suarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SAludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
4 Neumaticos Dunlop MT2 y llantas de aleación! | Paulo Cardenas | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 15 | 20-06-2009 17:20:40 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Vendo llantas Hilux con neunaticos | culeque | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 03-04-2006 02:02:29 |
Neumaticos en 32" | V A M P I R O | General 4WD | 9 | 19-06-2005 20:51:27 |
neumaticos hilux R16 | dcastaneda | General 4WD | 4 | 18-05-2005 14:45:47 |