![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es bien rara la posición... porque si venia bajando, perdio el control, se dio un trompo y quedó mirando para arriba ¿como frento con la punta contra la pared? ¿no deberia haber caido la cola primero? Cuaaatico
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No creo, en una de las fotos se ven marcas de neumatico donde parece que pasó, parece que chocó solamente con el muro, no se ven huellas en la subida, aunque pensé lo mismo primero. En todo caso, todo puede ser, sino miren esta
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
y ese pastel donde fue?
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hace unos meses en Talca, las fotos las saqué con el celular. Ni con grua creo que la dejan así
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El tipo del subaru venia subiendo .. 0 derrape ( drift ) le dio al muro ( harto bien hecho ) de la casa de frente, la cola le salto y quedo en la posicion de la foto .. sin tocar el poste ..
Lo raro es que no se ven los air bags reventados .. pero si el frente bastante maltrecho |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Por lo que veo el pastel giro subiendo y no alcanso a volver el volante y se paso en la curva... paso por el costado del poste choco el muro y se coletio... Uta me voy de T/A a la S.I.A.T...
SAludos. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La curva que está en Carlos Schorr es bastante traicionera y mas en lluvia.
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Yo creo que fue una maniobra tipica de pendejos aprendiendo a manejar: Van como asustados entonces toman siempre el volante con las 2 manos (que esta bien), pero al doblar, no se como explicarlo, pero dan la vuelta entera con las dos manos y quedan con los brazos cruzados, entonces cuando se acabo la curva y hay que seguir derecho, no alcanzan -en tiempo- a soltar el volante y siguen doblando. Yo creo que algo asi pudo haber pasado. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|