![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En Chileautos salen algunas:
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1166655 http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=405879 . |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en lo personal siempre me han encantado las cabina y media, recuerdo hace unos años cuando recien salieron las luv con la ultima carroceria antes de las D-max, vi una luv cabina y media 4x4 en general motor, fue la unica y me encanto la presencia que desplantaba, lamentablemente nunca supe a donde fue a para esa unidad.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
!Que nostalgia! ésa camioneta era mi sueño cuando estaba en el colegio. yo manejaba el Nissan Bluebird de mi papá y solo soñaba con una de esas camionetas, me encanta el look que tenía. Suerte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Leia que el diff delantero de esta Pick up (es el modelo Nissan 720 4x4 King Cab en USA) es centrado y por ende tocaría el carter del VG30E, aconsejan aprovechar de hacer un cambio a eje rigido delantero si se usa este motor. Mira aca, es un kit para instalar un Chevy Vortec 4.3 en la 720 , pero ojo , dicen que hay que modificar carter, cortar muralla corta fuego, usar multiples cortos, usar un body lift de 3" para evitar mas modificaciones, etc. etc. , N trabajo ... ´pero con los artesanos que hay en Chile , tal vez sea mas facil . https://www.4x4parts.com/catalog/pro...roducts_id=429 Última edición por JPVM fecha: 01-08-2009 a las 21:47:09 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
muy linda la camioneta, por casualidad se la compraste a don tito mota? si es asi no es la primera joyita q esta en manos de el....
por aca en la v region tambien anda una pero un poco mas deteriorada... felicitaciones nano santos |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El papá de un amigo tenía una igual, roja. Hace mas de 20 años, viaje a Caburga, a una cabaña en construcción al lado donde tiene Bachelet su casa, aunque en ese tiempo casi no había construcciones. En low era un espectáculo, para los estándares de esos tiempos. No me importó viajar en el mini asiento trasero. Hoy prefiero algo mas cómodo, los años no pasan en vano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Una identica a esta encontre cerca de osorno, esta tirada y din el pick up, creo que esta muerta pero la cabina se encuentra en buenas condicioines.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]()
muy linda la camio......la cago....tenia que ser nissan...eso es lo mejor!!!!!
sera sin duda, un hermoso proyecto!!!!! felicidades por la compra saludos taliban |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() Última edición por DATSUN4*4 fecha: 24-12-2009 a las 09:59:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |