Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-07-2009, 01:44:23   #21
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: ¿que amortiguadores me recomiendan, baratos y con buen recorrido?

Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
Don Zorro cual es su pero con los amortiguadores?? (para aprender)

saludos
En USA, por lo que he leido, les tratan de hacer el quite. Que los sellos cagan, empiezan a chorrear antes que otros, se empiezan a oxidar antes de tiempo (vivido en carne propia con DOS amortiguadores de direccion skyjacker), etc... si buscai en los foros del norte (USA), vas a darte cuenta. yo en lo personal , ni a palos pongo skyjacker.

los edelbrock xtreme travel yo los tuve puesto en mi jeep. nada del otro mundo. Ahora no se si has traido cosas de USA pero esos 100 dolares por amortiguador se te van a multiplicar, y va a salirte mas caro, pero si estas conciente de eso, y quieres esos amortiguadores, compralos.

Ahora la pregunta es... necesitas de 16"??? como dice mi fantasmagorico amigo, esas hueas son enormes! Teni que tener en consideracion que teni que tener cierto balance entre lo que recorre hacia arriba y lo que recorre hacia abajo, , no solamente considerar un recorrido cabron hacia abajo para que una suspension funcione bien. deberias hacer las mediciones correspondiente y pensar la posicion en la que vas a poner los amortiguadores para ver el tema del largo.(distancia entre soportes de amortiguador con el jeep en reposo, distancia flectando, etc....)

Creo que Legendario tenia de los bilstein con piggyback de 14" de recorrido. pero haz las mediciones correspondientes y compralo a la medida precisa.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:43:21.