![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no se si seran usuarios de twistes andes, pero los arrendamos...
son jeeperos de antofa.. y de que los hicieron mierda, los hicieron mierda.... pero quedo la raja la presentacion. como jeepero, me dolio mas que la chucha como los trataron. de hecho, parece que andubieron cagando mal. saludos contertulios.... M@X |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
No puedes subir la parte donde los hacen cagar ? ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
cuentate detalles escabrosos, le tuvieron que enseñar a manejar a los pasteles??? les dieron instrucciones de lo que tenian que hacer??? era para algo puntual o simplemente "den vueltas en jeep, paseense, hagan drift a lo rapido y furioso, den jugo y de ahi paran pa que los grabemos"...."cuando aparesca el helicoptero hagan cagar los jeep como si estuvieran corriendo por sus vidas".... etc.... que les cago??? por lo menos unos amortiguadores deben haber quedado pa la corneta y un diff dana 30 levemente doblado o no???? Detalles ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aun que si a mi me pasan un jeep asi en el desierto y no cacho el tema, y no es mio, lo hago recagar tb. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si cerricolas, el jeep verde es mio, se los arrendamos a la produccion del evento, por un dia, a los jeeps no les paso nada, yo incluso lo chequie y no tiene nada...
El otro jeep tambien es de un viejo de Afta, un 4.0 con 325...... Debut y despedida, esa fue toda la presentación del TJ....... Celic, no pidas w...s o muestro la foto que salis cucharita con Nelson Mauri..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
compadre, me alegra que no le paso nada, por lo que vi en el capitulo y comentarios de compañeros que no cachan del 4x4 me decian que les habian sacado el jugo y dema cagaban cosas.... quedo buenisima la presentacion. y esta demas decirle que su jeep esta filete....., veremos si se puede recuerar imagenes de su maquina con la toma del helicoptro para que la tenga para el recuerdo. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |