![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por si sirve de algo
Los pernos que dice Zorro no los traen los Rubicon, nosotros hemos tenido que comprarlos (cuando hay) y si nó fabricarlos. Los traían los 2.5 y los primeros TJ 4.0. Con levente de 2" debiera ser suficiente corregir el ángulo del cáster "empujando" la parte inferior del yugo lo mas adelante posible. Te darás cuenta al girar los pernos, que movimiento hace. Con levante de 4" generalmente no es suficiente girar los pernos (es muy sensible al tipo y ancho del neumático) y ahí habría que alargar brazos inferiores (cambiarlos). El amortiguador de dirección también es importante, si está malo, aunque el caster esté bien, va a vibrar. Por último, si tienes beadlock y neumas desbalanceados, con nada le quietas la vibración. Slds Pato Suarez 4-tec |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
este link esta re bueno
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy buena informacion, mañana a primera espero estar girando los famosos pernitos para mejorar el Caster, les cuento como queda en cuanto lo pruebe.
Gracias J |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sí se puede, pero cuesta mas (en plomos, no en pesos).
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aunque parezca obvio, es bueno revisar las llantas por si tienen barro pegado. En mi caso, revisé todo, hasta cambié neumas y ahí me di cta. que había barro dentro del neuma.
Esperamos, que nos cuentes cual fue el problema. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno, lamentablemente llegaron las llantas equivocadas y no pude hacer el cambio de neumaticos y de paso el ajuste del caster, espero este fin de semana aplicar la solucion con neumas y llantas definitivas, ademas me juntare con otro amigo que tiene su wrangler con el mismo levante y no tiene problemas de shimming para compara el angulo que tiene y hacer el mismo ajuste.
Saludos J |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
Para actualizar la informacion llegaron las llantas de 10" e instale los 325, los cuales no se pudieron balancear por el tamaño la maquina no se los podia.
Realice las pruebas de rigor sin ajustar caster y aunque cuesta mas llegar a los 100 km/hr desaparecio el shimming ![]() Explicacion no tengo ninguna muy logica pero asi fue... Vamos a ver si le saco mas velocidad para seguir con las pruebas... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Existen dos clases de problemas, los que se solucionan solos y los que no tienen solucion.
![]() el tuyo al parecer era el primero. ejejejjeje Saludos Jose. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|