![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buena las fotos Rodrigo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pa mi gusto ningun jeep es feo
una buena pintadita unos bueno neumas y lindas llantas cambia altiro y eso no me lo puede negar nadie p ami gusto ningun 4x4 es feo mientras no le coloques una cola de zorro o el perrito moviendo la cabeza todo ok bueno ya gracias jaja saludos y mandes fotos de willys chilenos pue puros willys de alla ya me voy chau ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() viejo una consultita te quedo muy inestable con el SPOA cuantas " subio y lo otro sube unas fotitos de tu bicho pal publico ya que por mi parte es referencia para algunas ideas... 8) ..... que tengo por ahi.... :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que bueno que no te enojaste por la talla, en todo caso fue en buena. Mira tengo cero drama con la estabilidad despues delo SPOA. Voy a medir la altura que tengo al parachoque.... :wink: Mientras tanto mira aqui :
http://www.twistedandes.com/viewtopi...&highlight=cj5 es un poco antiguo pero te puede servir, pronto voy a subir unas modificaciones que hice a los ejes (antes eran de 48" ahora son de 57" ![]() Esta es antes del Up-grade 8) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
:wink: .....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿De quién es este mostrito (va Foto)? | Magonza4x4 | General | 3 | 21-03-2004 11:43:58 |
QUIEN SABE QUE DIFERENCIAL ES ESTE????????????? | Toytrucks | General 4WD | 3 | 30-11-2003 19:00:51 |