![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
alguien por ay tiene algun diseño para poner el servo sobre el yugo??? que me lo facilite.. estuve buscando aca en el foro pero ay muchso con los link de las paginas rotos..
a todo esto que sera mejor.. colocar el servo juto arriba de la pighead o a un lado sobre un brazo del yugo ??? experiencias??? |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
![]() Tengo ya dibujado este modelo en autocad. Hice una prueba en carton y quedo ok. De hecho acabo de llegar de maquimetal y tengo 3 kilos de retazos de aluminio en 1, 1,5 y 2 mm. para probar Dime si te lo mando a tu mail o cuando llegas con las cervezas para hacer ambas juntas Slds.! |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estimado
vi el pos y me a salto una duda primero las modificaciones que le haces a tu WK como la quieres dejar? onda full crawler o tipo raid por que si es para crawler la que muestra matias del rio funciona 100% y muy bien pero a mi me paso que cuando me puse a transformar la WK de crawler a raid con el servo al lado como la foto de matias topa el amortiguador y hay tienes que usar la placa para montar el servo al centro y por que pasa eso por que para raid tienes que dejar los amortiguadores paralelos espero que te sirva lo escrito saludos |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmm..... relativo.
Por ejemplo yo ahora estoy trabajando en una placa que va por dentro del chasis para darme un punto de apoyo en la punta superior de los amortiguadores para dejarlo aprox en 40º de inclinacion. Mi idea es dejar esa configuracion pero tener dos juegos de espirales Lo de los espirales verticales para raid no creo que sea la verdad absoluta. Creo que al final en las WK si las vas a mantener lo mas "WK" posible (chasis, caja de cambios, yugos) debes transar. Mi intencion es por ejemplo dejarla medianamente habil para todo, no un supercrawler o un super raider..... que se desempeñe bien y no de la hora nada mas. My two cents |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
amigos, alguien tiene experiencia con este cargador ??? el triton que venden en mirax
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=68878 y con 2 baterias de 3600 estaria bien cierto??? ahora este cargador cuanto demorara mas menos en cargar una bateria?? |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Es muy bueno yo tengo uno de esos.. pero en deremate esta a$25.000.- si lo deseas.. es facil de operar, y bien clarito..buen equipo.. ahh.. lo otro invierte los amortiguadores para que el liquido (peso) esta mas abajo el centro de gravedad,, ademas es mas facil cambiar los resortes de esta forma... pon el peso siempre lo mas abajo posible en la WK.. (felicitaciones esta muy rico el cervo plate) Saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: