![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
El equipamiento depende de donde la compres Cidef y Marubeni las vendian con distintas configuraciones ,incluso hoy en dia son distintas, lo del sello verde se dice mucho, basta con entrar a la pagina del MTT del año en que fueron homologadas y encontraras toda la informacion. Eso que segun el MTT dice " estas mas que equivocado"(Ahora si tienes dudas anota la PP de cualquier vehiculo que tenga dudas y ve al registro civil y tendras toda la informacion que quieras.( tan simple es como ver si el vehiculo cumple con las normas de emisiones ): ![]() Saludos. ![]() Última edición por landmanuel fecha: 07-06-2009 a las 22:01:13 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola estimado soy de osorno me puedes llamar a mi cel. 98475551 estoy realmente interesado compro en efectivo gracias . te llamè pero me derviò a buson es por eso mi solicitud graciAS Y SALUDOS.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
MMmm, no tengo la misma información que tu sobre el sello verde, el registro no maneja esa info, solo el MTT, pero creo que este no es el medio para discutir.
Respecto al modelo, he comprado en Cidef y Marubeno y el AX es Full y el AXs, que son pocas en Chile, tienen ademas barras al techo y sunroof. Saludos y surte con la venta |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
ahora tu version de cmta debiera ser DX..por no tener a/e, e/e, a/a.....sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Landmanuel, solo para decir que tu camioneta es excelente y que mis comentarios son solo informativos.
Nuevamente suerte con la venta, seguro la venderas rapido, ya que se ve muy buena. Saludos Billy |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. ![]() Manuel Ojeda C. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
creo q puedo aportar algo en este foro, xq yo tuve una terrano AX 3.0 2005, la cual era sello amarillo (lo tengo cual era una lata xq soy de stgo.) y teni aire, sunroof, vidrios y espejos electricos, barras en el techo, etc.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|