![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
wen dato! puro truco publicitario.....ahora shell Vpower ¿mas ruido? mmmmm ahi si que dentro de mi ignorancia no me explico por que podria ser.....
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Es la pureza y el equivalente al octanaje en el diesel, mas los aditivos lo que vale.
El motor sonaba mas "diesel" hasta comparado con Copec.Fue decepcionante ![]() ![]() ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El diesel argentino no es mejor, especialmente en Provincias, solamente en Buenos Aires se vende el "bueno".
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno volviendo al tema original del post....
el problema de temperatura fue radiador sucio.... el tema del soplido resulto ser 2 trizaduras en la culata....de donde aparecieron, por que no se detectaron antes etc...etc....seran dudas para la posteridad, por ahora se va a cambiar la culata y veremos que sucede Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tendrias que haber aprovechado y hacer las pruebas en Block!!!!
ir a la segura de una.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() oie alvaro ese jeep gris es uno verde que rescataste por alli??? por que se parece a las malas intenciones que tengo con la pathfinder....jejejej Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tamos claro Felix, pero pasa que se puede fisurar el block o alguna camisa, ademas de eso la superficie plana de este tambien puede haber sufrido alguna alteracion, por que cachandote me tinca que tiene que haber sido el medio calenton..........donde la tienes??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El block es muy dificil para fisurarlo, para poder hacerlo el motor tendria que estar sin refrigeracion (sin liquido) por unos 10 minutos aprox
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
oiga ute me tiene catalogado como manitos de hacha???jajajajajja
no si nunca quedo sin h2o solo llego a tocar el "rojo" del indicador y el agua burbujeaba de lo lindo (ahora entra la duda si estaba hirviendo solamente o tb era la compresion del motor)luego se enfrio pulverizando agua fria de a poquito pa no dejar la mansaca.... la cosa es que la superficie del motor entiendo que se vio y esta derechita... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|