![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya señores .. mañana a cargar pilas .. acostarse temprano y llevar sus bebestibles y alguna otra cosilla ...
Como sugerencia una mochila a la espalda para baterias y otras cosillas .. a prepararse para el raid de Shangrila .. la partida sera una sorpresa ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 100
![]() |
Pelao me imagino que estaran en la puerta a las 9:30
si no llego muy puntual donde estaran?, nunca llego tarde a los compromisos, pero solo por preguntar. Saludos Neirarc |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Nos vemos mañana !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 100
![]() |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pucha .. yo no puedo ir.. tengo una entretenida capacitacion... buuu en la mañana y mas encima sabado..... suerte y saquen artas fotos ...
saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 100
|
Las Fotos, Las Fotos! Las Fotos, Las Fotos! Las Fotos, Las Fotos! Las Fotos, Las Fotos! Las Fotos, Las Fotos! Las Fotos, Las Fotos!
Y El Video, El Video! El Video, El Video! El Video, El Video! El Video, El Video! El Video, El Video! El Video, El Video! El Video, El Video! El Video, El Video! |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
saludos |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues aqui van las fotos ... el video estara listo en la semana ..
http://s282.photobucket.com/albums/k...view=slideshow Agradecimientos a nuestro fotografo motorizado .. Jote saco bastantes y muy buenas fotos .. pues todos estamos agradecidos .. Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 10-05-2009 a las 19:21:33 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|