![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En los rent a car estan probando las Nissan, las tenian de lado por el tema costo inicial, pero están tan aburridos con las quejas de las empresas mineras que parece que se cambian en masa (Avis se comprará 70 solo para Copiapó). Además, la Nissan es llegar y disfrutarla. :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Toyota nomás y sanseacabó.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
La camioneta nissan 3.0 es un cañon, en carretera rapidisima, en caminos malos es super estable a gran velocidad, anduve dentro de una quebrada llena de rocas y ramas y la wea e s super suave.
Los problemas, son: - Es demasiado baja y la golpeamos mucho por debajo. - Tuvimos un choque suave en la ciudad y la máscara quedó hecha mierda.(choque por detras a una nissan cab.simple sin traccion y antigüita que ademas no le sacamos ni la pintura). Sería todo La Toyota solamente conozco la hilux 2.8 , y suena mucho, es chancha , pero tiene mucha fuerza. Y definitivamente es mas dura. Saludos Pablo U. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Guest
|
![]() Cita:
Si ese LSD "funciona de verdad"... me gustaria ver un LSD que no funcione, en buena onda compadre. He visto vartias de esas D22 en el barro,que como al ser muy resbaloso, se ve inmediatamente que rueda esta tirando o tratando de tirar por lo menos y dejame decirte que no es mucho mas que un diferencial abierto,la rueda no alcanza a llegar siquiera cerca del final del recorrido que le corresponde y ya esta tirando fuerza para la rueda con poca traccion.El diferencial abierto de la Toyota no tiene mucho que envidiarle al LSD de la nissan, al menos es mi humilde opinion. Pd: para que estamos con cosas, para andar en calle y carretera cualquier marca funciona, para darle duro y exigir en off-road sólo Toyota. |
|
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sín fanatismo ( y todos saben que soy fanatico de Toyota 8) ) Nissan es muy buena vehiculo .. de hecho nissan está apostando fuerte en subir todos sus estandares para entrar con fuerza ( mas que Toyota ) al mercado amerciano ..
Ok al grano ... Creo que 2.5 bla bla bla .. es poco motor, razón por lo que las L200 ( sin animos de ofender a nadie ) no son opcion para mi .. Bien claro .. " no replacement for displacement " yo pensaria en dos opcioens Nissan 3.0 y Toy 3.0, porque a pesar que Ranger tambien tiene de todo, no esta pensada para el mercado americano .. si no para el latino y eso me da la sensacion que no es la misma calidad .. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Motor TOYOTA 1KZ-TE 3.0 TURBO DIESEL | MAMICHO DONOSO | General 4WD | 28 | 10-01-2024 11:56:59 |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Vendo mi Rocky 2.8 turbo diesel intercooler año 1997 | Gerardo Pini | Venden - Vehiculos 4X4 | 81 | 25-06-2007 15:44:39 |
Mejor motor DIESEL con TURBO?? | tokomocho | General 4WD | 2 | 31-07-2006 22:10:40 |
Motor Toyota 3.0 cc Turbo Diesel (1KZ-T) | Plafo | General 4WD | 13 | 31-12-1969 20:00:00 |