Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-07-2004, 17:03:58   #21
Kronos
Member
Top 500

Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Kronos:
Hace un tiempo atras publique un post referente a un Test Car que le realizamos a una nissan 2.5TDI en dunas, cordillera y carretera (en realidad era el bautizo de la camioneta de un amigo), y mencione que era realmente un cañon, en la arena en LSD funciona super bien, tira hasta que se desmaya la aguja del tacometro, es super cómoda; en la cordillera llegó hasta los 5200 MSNM sin arrugarse (a 120 KM/h, con cuatro adulteros), partía al toque y con buena autonomia (500 kms). En la carrtera, la bestia (mi amigo) le saco hasta 170 km/h. Nada que decir.
La hilux que yo digo es la 3.0Td, que tira harto mas que la 2.8, incluos los mismos tipos de la toyota me decian que esa era un chancho y por eso ya no la traian, el 3.0 andaba bastante decente. La verdad me gusta esteticamente mas la Hilux, pero por comodidad creo que me quedo con la Nissan, me gustaria saber realmente cual es mas aperrada y las posibilidades de aftermarket. voy a probar la Nissan de todas maneras antes de tomar mi decision..
saludos
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2004, 17:46:54   #22
Rockero 90
Member
Top 100

Contactar con Rockero 90 a través de MSN Contactar a Rockero 90 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Cita:
Kronos:
Hace un tiempo atras publique un post referente a un Test Car que le realizamos a una nissan 2.5TDI en dunas, cordillera y carretera (en realidad era el bautizo de la camioneta de un amigo), y mencione que era realmente un cañon, en la arena en LSD funciona super bien, tira hasta que se desmaya la aguja del tacometro, es super cómoda; en la cordillera llegó hasta los 5200 MSNM sin arrugarse (a 120 KM/h, con cuatro adulteros), partía al toque y con buena autonomia (500 kms). En la carrtera, la bestia (mi amigo) le saco hasta 170 km/h. Nada que decir.
La hilux que yo digo es la 3.0Td, que tira harto mas que la 2.8, incluos los mismos tipos de la toyota me decian que esa era un chancho y por eso ya no la traian, el 3.0 andaba bastante decente. La verdad me gusta esteticamente mas la Hilux, pero por comodidad creo que me quedo con la Nissan, me gustaria saber realmente cual es mas aperrada y las posibilidades de aftermarket. voy a probar la Nissan de todas maneras antes de tomar mi decision..
saludos
No se si tirara mas la 3.0Td, pero la 2.8 siendo japonesa fué un fraude.
En los rent a car estan probando las Nissan, las tenian de lado por el tema costo inicial, pero están tan aburridos con las quejas de las empresas mineras que parece que se cambian en masa (Avis se comprará 70 solo para Copiapó). Además, la Nissan es llegar y disfrutarla.
:wink:
Rockero 90 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2004, 19:26:43   #23
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Toyota nomás y sanseacabó.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2004, 20:20:40   #24
Samurai_ls
Member
Top 100

Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

La camioneta nissan 3.0 es un cañon, en carretera rapidisima, en caminos malos es super estable a gran velocidad, anduve dentro de una quebrada llena de rocas y ramas y la wea e s super suave.
Los problemas, son:
- Es demasiado baja y la golpeamos mucho por debajo.
- Tuvimos un choque suave en la ciudad y la máscara quedó hecha mierda.(choque por detras a una nissan cab.simple sin traccion y antigüita que ademas no le sacamos ni la pintura).

Sería todo

La Toyota solamente conozco la hilux 2.8 , y suena mucho, es chancha , pero tiene mucha fuerza. Y definitivamente es mas dura.

Saludos

Pablo U.
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2004, 08:51:05   #25
cf
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego Pazols
La nissan parece una V6 , weonlakgo , es increible, si me dan la tribuna para opinar de su motor lo unico q puedo decir es q en 4 cil la lleva, reacciona violenta , el motor va lleno todo el tiempo , no es nescesario enganchar de 5ta a 4ta para adelantar ni para subir una cuesta , solo te sientas en el acelerador y hasta luego , es silenciosa como ninguna otra , el LSD funciona de verdad, es blandita muy bien equipada , quizas le daria una pulgada mas de altura , pero en definitiva es la q mejor anda , ahora como pato Avaria dijo mas arriba , la power stroke 2.8 de ford , es bruta como ella sola y el toruqe q tiene es demencial y muy abajo , pero es como tener a la barra de la U bajo el capot , suena mucho
Hola, parece que no has probado el LSD de la nissan.
Si ese LSD "funciona de verdad"... me gustaria ver un LSD que no funcione, en buena onda compadre.
He visto vartias de esas D22 en el barro,que como al ser muy resbaloso, se ve inmediatamente que rueda esta tirando o tratando de tirar por lo menos y dejame decirte que no es mucho mas que un diferencial abierto,la rueda no alcanza a llegar siquiera cerca del final del recorrido que le corresponde y ya esta tirando fuerza para la rueda con poca traccion.El diferencial abierto de la Toyota no tiene mucho que envidiarle al LSD de la nissan, al menos es mi humilde opinion.

Pd: para que estamos con cosas, para andar en calle y carretera cualquier marca funciona, para darle duro y exigir en off-road sólo Toyota.
  Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2004, 09:21:58   #26
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Sín fanatismo ( y todos saben que soy fanatico de Toyota 8) ) Nissan es muy buena vehiculo .. de hecho nissan está apostando fuerte en subir todos sus estandares para entrar con fuerza ( mas que Toyota ) al mercado amerciano ..

Ok al grano ... Creo que 2.5 bla bla bla .. es poco motor, razón por lo que las L200 ( sin animos de ofender a nadie ) no son opcion para mi ..

Bien claro .. " no replacement for displacement " yo pensaria en dos opcioens Nissan 3.0 y Toy 3.0, porque a pesar que Ranger tambien tiene de todo, no esta pensada para el mercado americano .. si no para el latino y eso me da la sensacion que no es la misma calidad ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado