![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
aca esta el chamullin del que hablaba...........pero ya no me gusto
![]() features Reproductor MP3 para el automóvil Modelo: Auto Play Reproductor MP3 para el automóvil Conexión USB Conexión al encendedor del automóvil Requiere memoria Pen Drive Trabaja vía RF yo tengo una blaupunkt y funciona de perilla ,la compre usadita por deremate y salio muy buena,la Sony explode que tuve se murio al año (2 dias despues que se le vencio la garantia) yo tengo que lidiar con otro atado mas aparte del off road,la posicion en 90 grados de la radio :D :D (ingleses tienen del dia que les pidan),originalmente la Land Rover venia con un Alpine.....muy buen equipo ,que se fue a un Rocky salutes! |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
esa si que no la conocia, que marca es??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
"trabaja via RF"
:?: :?: :?: :?: :?: que es rf??? acaso algu protocolo de comunicacion inalámbrico hacia la radio del auto.,.. y como la recibe???? ahah??? ahah??? ![]() ![]() jaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
R: Radio F : frecuencia o na ke ver ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo parti con una kenwwod cassette (ahora es del viejo del zanku) esa radio es lejendaria super buena cero pifias, pero la cambie por una kenwood con cd, buena tb la radio pero me californie con una kenwood con mp3.. haci que junte mis lucas y me subi a la kenwood con mp3.. suena la raja.. muy muy wena y eso que no tengo parlantes ricos.. para nada, y la otra vez en un jumbo habia una sony mp3 y con parlantes ricos y mi inpresion fue "esto es lo mejor de sony???"... kenwood tiene mayor fidelidad de sonido y como biene con el panel que se baja no tiene por donde entrarle arena.. a la mia le e dado y cuando se suben los compadres pa los carretes todos arriva a gritos y saltos (por el woofer de 1200w 350 rms) y con una calidad ATR..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo voto por Kenwood .. uff a leguas .. en mi TLC antes tenia un Ken y me lo robaron .. me cambie a Sony X- Plode, y nada qeu ver .. osea ya está hecho bolsa .. se brinca todo y un desastre....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo tengo ESA!! kenwood, con mp3 y es ATR!, anets no tenia radio en el zuki, por destinar presupuesto a otras modificaciones pero la cago la radio rika!!, y eso q pa la suspension vieja d mi jeep tenia q ser filetee... salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() esta es mi humilde radio PIONEER DEHP 7550, la tenia instalada en mi ex-samurai y ahora en mi vitara. o problema. exelente sonido.. -mp3 -wna -cd -control remoto -etc :D Y ESO ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esa tambien hace figuras??? como la 7650
pioneer la lleva 8) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
ya me entibie con una de mp3!!!!
pero a parte del off road este es mi otro problema,(a ver si parasiteo un poco de ayuda del post),en el mio la radio trabaja casi a 90 grados,lo que hace que los disco se vayan hacia atras y plop (paso con el explode) alguna sugerencia? ![]() saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile | JPVM | Venden - Vehiculos 4X4 | 132 | 27-08-2007 20:26:16 |
Xtreme Orange Cracks 4x4 Full Challa 2007 | Barracuda | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 472 | 11-05-2007 22:34:58 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Mala experiencia con transporte | Andres Reyes | Calificaciones | 0 | 12-05-2006 18:51:41 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |