Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-08-2009, 18:31:02   #21
RACN
Member
Top 100

Predeterminado Re: Hyundai Galloper II con Super Swamper 33"

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Pero Racn, el tema es que si no lo vas a comprar no es necesario comentar, yo no voy a compraventas a hacer comentarios, no he visto comentarios tampoco en chileautos, el dueño no ha pedido comentarios sobre su jeep, sólo está tratando venderlo...es más, algunos estamos mirando el jeep incluso para sacarle los neumáticos, o sea...vas a comprar...haz oferta. Comentarios negativos déjalos para las últimas noticias o un progama de farándula de la TV.
P.D. cuántos km. aprox. tienen los neumáticos?
saludos
Carlos
Carlos, me referí al comentario de macmarquez, no creo que lo que dijo dontano sea aportillar la venta, todo lo contrario cuando en TA se nombra galloper se ataca sin piedad, puede que esta también sea una de esas, quien sabe..
Saludos
RACN
RACN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 18:34:14   #22
RACN
Member
Top 100

Cita:
Empezado por El Nany Ver Mensaje
x2 solo especulan yo creo que mas jamas se han subido a uno pero en fin hasta un justy se puede publicar aca son los beneficos de los que pagan asi que tantan
Estimado, el ass esta de más.
RACN
Antiguo 20-08-2009, 18:45:45   #23
RACN
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje

Toda opinion es valida.......... pero en los foros de ventas es mas dlicado el tema.... Como dicen por ahi, si no tienes nada buenos que decir, entonces CALLA.....
Kruger, explícame por que es mas delicado el tema.....
RACN
Antiguo 20-08-2009, 19:07:34   #24
DonTano
Junior Member
Newbie

Recuerden que el tema es este:

Cita:
Empezado por Battaglia Full Service Ver Mensaje
Vendo Galloper II exceed 2002 largo turbo diesel 105.000 kms. Rancho 5.000, swamper 33", llantas 8,5" aleación, mantenciones al día, dos dueños, insuperable estado, $6.490.000.-
.

DonTano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 19:11:29   #25
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000

si vallan al foro de vehiculos en serie a discutir sobre los galloper miren que ya mataron esta venta , por eso la zona de ventas es mas delicado es solo cosa de ubicarse amigo el galloper esta la raja lo maneje una mina o valla solo al super es cosa suya pero **** que se ve rico saludos y ojala que te valla bien en la venta saludos
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2009, 09:51:45   #26
Battaglia Full Service
Junior Member
Newbie

Después de leer y reirme a carcajadas con algunos comentarios sobre la venta del jeep, que tengo hace siete años, que además me ha funcionado excelente, 0 problema, muy comodo para las vacaciones, etc. Me impresiona como a tanta gente le sobra el tiempo, si yo pago una suma de dinero por publicar un vehículo 4x4, tengo el derecho a poner el que quiera, sea bueno o malo, a criterio de algunos y es de muy mal gusto que venga un "aparecido en el mundo de los 4x4", a tratar de cuestionar el tipo de vehículo que uno quiere vender, desvirtuando el post, ya que lo único que consigue es perjudicar al vendedor, el llamado lo hago a la gente antigua que modera este foro, controlen a los lechones y ponganlos a discutir en un foro de coversación, no de venta.

Atentamente;

Giancarlo Battaglia Benzi
Battaglia Full Service está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2009, 10:02:05   #27
Kruger
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RACN Ver Mensaje
Kruger, explícame por que es mas delicado el tema.....
RACN
Si no entiendes algo tan simple.......
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2009, 10:19:35   #28
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Cita:
Después de leer y reirme a carcajadas con algunos comentarios sobre la venta del jeep, que tengo hace siete años, que además me ha funcionado excelente, 0 problema, muy comodo para las vacaciones, etc. Me impresiona como a tanta gente le sobra el tiempo, si yo pago una suma de dinero por publicar un vehículo 4x4, tengo el derecho a poner el que quiera, sea bueno o malo, a criterio de algunos y es de muy mal gusto que venga un "aparecido en el mundo de los 4x4", a tratar de cuestionar el tipo de vehículo que uno quiere vender, desvirtuando el post, ya que lo único que consigue es perjudicar al vendedor, el llamado lo hago a la gente antigua que modera este foro, controlen a los lechones y ponganlos a discutir en un foro de coversación, no de venta.

Atentamente;

Compadrichi toda la razon, me llama la atencion que dos vehiculos que haz publicado, se llena de post sin sentido.
Saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2009, 10:31:51   #29
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Perdona la desvirtuad, pero esta era la intención de mi post. Hay muchos lugares en donde opinar, el foro ventas no creo que sea el mas adecuado.

Saludos y suerte en la venta.

Cita:

Atentamente;

MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2009, 10:53:18   #30
RACN
Member
Top 100

Estimado Giancarlo, te pido disculpas por desvirtuar tu venta, y a todos en general, te deseo la mejor de las ventas, aclaro que no fué nunca mi intención perjudicarla.
Me he dado cuenta de como son algunos personajes, si leyeras los post donde se nombra galloper te darías cuenta a que se refirió DonTano, con su comentario, sigo pensando que fué una advertencia por posibles ataques en tu contra por el yip.
En fin, te reitero mis disculpas, suerte con la venta
RACN
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:14.