![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos RACN |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si vallan al foro de vehiculos en serie a discutir sobre los galloper miren que ya mataron esta venta , por eso la zona de ventas es mas delicado es solo cosa de ubicarse amigo el galloper esta la raja lo maneje una mina o valla solo al super es cosa suya pero **** que se ve rico saludos y ojala que te valla bien en la venta saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Después de leer y reirme a carcajadas con algunos comentarios sobre la venta del jeep, que tengo hace siete años, que además me ha funcionado excelente, 0 problema, muy comodo para las vacaciones, etc. Me impresiona como a tanta gente le sobra el tiempo, si yo pago una suma de dinero por publicar un vehículo 4x4, tengo el derecho a poner el que quiera, sea bueno o malo, a criterio de algunos y es de muy mal gusto que venga un "aparecido en el mundo de los 4x4", a tratar de cuestionar el tipo de vehículo que uno quiere vender, desvirtuando el post, ya que lo único que consigue es perjudicar al vendedor, el llamado lo hago a la gente antigua que modera este foro, controlen a los lechones y ponganlos a discutir en un foro de coversación, no de venta.
Atentamente; Giancarlo Battaglia Benzi |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Perdona la desvirtuad, pero esta era la intención de mi post. Hay muchos lugares en donde opinar, el foro ventas no creo que sea el mas adecuado.
Saludos y suerte en la venta. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado Giancarlo, te pido disculpas por desvirtuar tu venta, y a todos en general, te deseo la mejor de las ventas, aclaro que no fué nunca mi intención perjudicarla.
Me he dado cuenta de como son algunos personajes, si leyeras los post donde se nombra galloper te darías cuenta a que se refirió DonTano, con su comentario, sigo pensando que fué una advertencia por posibles ataques en tu contra por el yip. En fin, te reitero mis disculpas, suerte con la venta RACN |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|