Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-07-2004, 08:22:08   #21
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Cita:
Empezado por juaco fernandez
pirata, tenemos que poner la barra de camion mercedes...... si no aguanta, me rindo.....

Claro que ninguna barra es Rock resistant....... oiste.
Ok, la mia es de camion....cito , donde :?: :?: :?:
Exajera'o pohhhh barra de camión ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2004, 09:40:54   #22
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Plafo
Interrumpiendo , no sale tan tan re caro , un par de fierros y hoyos.. sobre lo de las barras si te sirve como ayuda , dame los psi maximos generados y modelamos en varios materiales... aunqeu aun no cacho a que quieres llegar... siempre algo terminara doblandose.. o prefieres uqe mueran las rotulas?

Saludos
Plafo
Quiero llegar a la mayor resistencia posible, antes de romper, in the real world me queda claro que todo se rompe, pero siempre se puede hacer algo :wink:

Si puedes calcular, tengo un sistema hidraulico que lo manejo a 100 bar.

Con cilindro hidraulico de 2" x 19mmx8" y ahora caja hidraulica Saginaw de 3 1/4 de diametro interno (esa nos e aún a cuanto trabaja), la toyota trabajaba bien hasta 90 bar, despue se hace bolza.

Si necesitas medidas de barras u otra cosa me avisas.
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2004, 12:39:45   #23
Plafo
Newbie
Top 100

Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Cita:
Empezado por Plafo
Interrumpiendo , no sale tan tan re caro , un par de fierros y hoyos.. sobre lo de las barras si te sirve como ayuda , dame los psi maximos generados y modelamos en varios materiales... aunqeu aun no cacho a que quieres llegar... siempre algo terminara doblandose.. o prefieres uqe mueran las rotulas?

Saludos
Plafo
Quiero llegar a la mayor resistencia posible, antes de romper, in the real world me queda claro que todo se rompe, pero siempre se puede hacer algo :wink:

Si puedes calcular, tengo un sistema hidraulico que lo manejo a 100 bar.

Con cilindro hidraulico de 2" x 19mmx8" y ahora caja hidraulica Saginaw de 3 1/4 de diametro interno (esa nos e aún a cuanto trabaja), la toyota trabajaba bien hasta 90 bar, despue se hace bolza.

Si necesitas medidas de barras u otra cosa me avisas.
Si compadre , necesito largo total de la barra , y mas menos alguna especificacion de las rotulas , ahi yo se que es complejo por que casi nunca las traen , si pudieramos estimar eso a partir de otras rotulas tendriamos un buen punto de referencia , de hecho EL punto de referencia uqe necesitamos.

Sobre el piston hidraulico , hmpf , aqui se me puso mas complejo , siempre hay perdidas y bueno.. vamos a hacer otra cosa ,yo te voy a decir que material resistiria hasta que punto y tu con eso seteas la valvula de alivio.

Saludos
Plafo
Plafo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado