![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Que año es el conjunto motor/caja ??...es todo 1996 ??
Del año 93 en adelante todos los motores chevy usan VSS de 40 pulsos. Lo más facil es que pongas el VSS a la salida de la 4L60E. Eso fue lo que hice yo. Simplemente agarré un piñon de 40 dientes de VSS de la NP241, y le mandé a hacer una camisa con un lado más largo ranurado, y con unos pernos parker para fijarlo al eje de salida de la 4L60. Luego perforas la caja de cambio y le haces hilo (da justo). Ahi metes el VSS y listo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
de hecho las cajas 4x4 la traen en la transfer y no en la caja... solo las 4x2 vienen en la salida de la caja. atte ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Si no tienes esa señal (como en mi caso, y nose porque cresta ya que el cable está..parece que borraron algo en la ECU al reprogramar) haces lo que te puse antes y funciona perfecto.....al menos eso muestran los videos de Atacama no ? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
será un solenoide, alguna valvula tapada? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como esta la caja en su parte mecanica? la probaron o revisaron antes?? , lo mejor es hacerle scanner on road para ver como lee el vss y de paso el resto del sistema.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
por lo q se ve se ven 4 solenoides, dos delante y dos detras, pero como probarlos?se puede en seco sin fluido? slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
me imagino que si, mira los diagramas que te pase, el de la caja principalmente, las selenoides son alimentadas desde un fusible, por lo que el ECM le pone tierra cuando las quiere activar, cuando una selenoide se activa se siente que algo se "chupo" como cuando se cierra un rele. Asi que eso pues mi querido padawan, pongale tierra en los pines A, B, S, T (aca esta el link, para que se vea mas grande http://www.shbox.com/1/electronic_trans_controls.jpg ) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|