![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ahh tambien estan prohibidas : les dejo LINK: http://www.arcorr.net/id9.html Drive line: Any Traxxas aftermarket or Hopup replacement drive components may be installed. Any of the 3 Traxxas spur gears (4683, 4686, or 8690) are permitted. Any pinion gear that mounts without modifications needed may be used. Ball Differentials NOT permitted in S-2 Class ahh mira lo mas importante: Motor: This class is restricted to the Traxxas Titan 12T Brushed motor. sorry jeje Saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Se pico..... donde pagó 400 mil allá....
Pero bueno, seguimos siendo tus amigos Fango, te acompañamos ajugar cuando quieras Ahhhh, del motor, JOTE |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ahh y nica pago 400 vis que somos VAISANOS salutes |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Peri si traigo, le pongo uno a la Axial, esa que te iba a enviar... En todo caso, hartos quieren ponerle Brushless a sus Slash... en una de esas se aceptan acá en Chile... pero el "Giroestabilizador".... uffff si me sobra te regalo vaselina de la que me ofreces, jajajajaja o te presto un Helo RC para que lo uses, jajajajjajajajajjajaja JOTE |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No me extrañaria po... saluditos Alexis Miño Última edición por fango fecha: 20-02-2009 a las 19:44:17 |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Ya el parcito.. van a terminar enojados...en todo caso alguien hiso un muy buen negocio o mal negocio depende todo a hora de las LKS que se mueva jajajajajajaja RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
oye Ricardo vas a tener que ir a santiago a pelear con jote o capaz que este loco se arrepienta que es raro. y cambie de categoria a los mini.. saludos Última edición por fango fecha: 20-02-2009 a las 19:45:13 |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estimados miren ests pista para slash esta hecha en cholgusn y alfombra,, salva bastante...
http://www.youtube.com/watch?v=91nGe...eature=related TA BUENA LA IDEA.. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados tranquiiilos. ya les comente al principio de este post. La catedoria SLASH ira si o si. Somos varios los que cambiaremos los motores a unos novak brushless (creo que son 8,5 si mal no recuerdo) la idea es que queden mas veloces pero no irse al cahancho como alginos videos de youtube que son casi incontrolables.
DESCONOZCO SI HAREMOS 2 CATEGORIAS modificado y originales ni tpco. las reglas. En marzo está estipulada la reunión para ver todo ahi les avisaré asique no peelen por leseras y junten LKS para ponerle brushless porque si o si habrá esa categoría. Saludos Rodrigo Salas |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Diente no te preocupes .. este que tengo un amigo que es pasto seco...y solo es broma... saludos cordiales
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|