![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
esa ruta queda a unos 10 min de mi casa y 15 min de la cabecera de Heredia.
Como decimos por aca, tal pueblo es un cafetal con luces! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Rola,
Concuerdo con todos la diferencia ideal es 2", yo anduve siempre en el feroza con llantas de 8 y neumaticos 31x 10.50 y andava a todo chancho con 6 libras jeepeando fuerte, nunca desmonte, con llanats de fierros eso si, a amigos le a sucedido bastantes despontasa con la misma reñlacion pero con llantas de aluiminio, eso si en vehiculos mas pesados (Mitsubishi Pajero) Creo que hay algo que debes considerar y es que el cherokee tiene un diferencial bien largo y si le pones neumaticos mas grandes de 31" para mi gusto se achancha y la verdad se siente, osea 31 es para mi gusto lo maximo, con 32 se empieza a ir a la chucha hasta en carretera, si quieres probar como quedan los cherokees con 31 y 32 le puedo decir a unos amigos que nos reunamos para que veas como se portan sus chiches Saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
es correcto lo que indicas, sobretodo si la relacion es 3.07, si quieres ir a 32 o mas, debes irte por unas 3.73 o 4.11 con el motor 4.0, los cuales los puedes sacar de una V6 2.8 o un 2.5 en orden de correspondencia. Sino comprarlas, ademas debe conseguir las cajas porta coronas (creo que asi le dicen, es donde van los planetarios y satelites) porque las originales no le calzan.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Banana por la oferta de probar, per por ahora, ya compre los neuma, me apure un poco porque tienen que estár puestos para el atacama.
Un cosa me preocupa eso si urgente. Voy a comprar llantas de 7", pero estoy entre aleación (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51512) y de fierro http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53911 Me habia inclinado por aleación por peso y estética, pero ¿hay diferencia en el desmonte? ¿será mejor fierro? Ya arriero me habia recordado de que tan reparable es una y otra, pero además de eso, ¿alguna otra diferencia que considerar? Por fa me comentan, tengo que cerrar pronto el tema. Gracias!! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
estas estan lindisimas: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51512
De hecho son las que ando buscando. Que medida compraste?, si son 31x10.5 con llanta de 7 no hay problema. Yo tengo rato de usar aleacion y no ha pasado nada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola rola, tienes pm
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Rola: Sólo hay diferencia para con las llantas originales que tienes si instalas de aleación las otras de fierro son lo mismo que las que tienes, y la difencia entre ambas..........peso y estética las de aleación son más ligeras y tienen por regla general mejor estética. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
Otro allcance Rola: si vas a instalar unos 265/70/15 en llanta de 7" no tendrás problema si mantienes el offset original si son desplazadas el levante de 2" no es suficiente y topan un poco en los tapabarros, en especial en el delantero derecho, lo se por experiencia práctica personal, si tienes dudas del tema llámame y te comento, yo tuve que levantar a 4,5 para instalar llantas con offset negativo y si bien estéticamente quedó muy bien, y su desempenó también, se pierde bastante al usarlo como DD pues quedó bastante más dura.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muchas Gracias José, cómo siempre, gran asesoría. Ya están los neumpa avisé para que me manden la llantas, vermos si alcanzo a hacer todo. Te cuento.
Cita:
Chiri, compré finalmente 265/70/15 y llantas de 7", la llantas las tienen que mandar así que cuando estén montadas dejo una foto para todos. Gracias por todo. ¿Me equivoco o tembló fuerte por allá? ¿todo bien? Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |