Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-01-2009, 14:32:19   #21
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Cool Re: Junta feroza

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Ojo tambien que el feroza tiene siempre un ruido metalico en la corona, baja y mueve el diferencial con la mano para lado y lado, esto no necesariamente pude que sea un problema de ajuste, ya que la mayoria tiene bloqueo LSD atras y siempre suena, en mi caso me tenia chato el ruido y encontraba que el juego era excesivo, asi que desarme y para mi sorpresa esta bien la regulacion, quizas un poco o un pelo largo, asi que reduje la distancia y arme nuevamente, resultado?? sonaba igual, osea son asi....

sobre los neumaticos mas grandes, yo tuve muchos años el ferozita con 31, para lo que mlevante un poc las barras y tenia un body de 2", la estabilidad era inclusive mejor , ya que las llantas te lo dejan con los neumaticos un poco mas ajuera, de hecho si doblaba cerrado y aceleraba, paraba la rueda delantera, creo que este jeep en particular, gracias a la barra estabilizadora que es cotota, goza de muy buen desempeño en curvas, asi que dele tranquilo compadre hasta 31 que el motor se la puede sin problemas... eso si tener precaucion con 29. 30 o 31 no tiene que andar forreando en el pavimento porque la caja va a cagar si o si; el jeep se ve la raja pelando forros con neumaticos grandes, pero la caja es delicada de triple y engranaje de primera... para jeepear anda un kilo con neumaticos grandes y desiflado a 7 libras (siempre en low), ese es mi aporte y trate de responder todo junto, sorry por no meterme a responder pero andaba en otra; para la juntada obvio que voy pero cuando salaga mi jeepito, que esta casi terminado, pero pare de momento el proyecto por las vacaciones... si les gusta como queda ya me se todas las pajas para que se armen un bichito igual

Saludos

Claudio
Gracias Banana por los datos del feroza y como tu dices yo también me estaba volviendo loco con ese sonido que tiene el feroza en el diferencial suena como un tac al momento de la marcha pero me dijeron que eso era normal por que estuve a punto de desarmar el diferencial. asi que no se preocupe RGQM por ese sonido pero igual llévalo a que lo revisen pero alguien que sepa de feroza por que si no te van a decir cualquier estupidez...

Gracias Furia verde por el dato pero le voy a colocar unos 31" con un levante de 3" mas ósea 6" en total ,...que dicen el motor y la caja aguantaran o mejor le coloco los 31" sin levante no se que dicen que me aconsejan por que igual no me quiero hecharme el motor tan rápido ,,,,,

Banana avísame cuando saques tu feroza para ver si nos juntamos y vamos a jepear o dime donde se puede por que no se donde ir ya que llevo poco tiempo en chilito y no se donde se pueda o alguien que me acompañeeeeee,,,,,,,,,,

gracias
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2009, 09:31:16   #22
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Junta feroza

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Gracias Banana por los datos del feroza y como tu dices yo también me estaba volviendo loco con ese sonido que tiene el feroza en el diferencial suena como un tac al momento de la marcha pero me dijeron que eso era normal por que estuve a punto de desarmar el diferencial. asi que no se preocupe RGQM por ese sonido pero igual llévalo a que lo revisen pero alguien que sepa de feroza por que si no te van a decir cualquier estupidez...

Gracias Furia verde por el dato pero le voy a colocar unos 31" con un levante de 3" mas ósea 6" en total ,...que dicen el motor y la caja aguantaran o mejor le coloco los 31" sin levante no se que dicen que me aconsejan por que igual no me quiero hecharme el motor tan rápido ,,,,,

Banana avísame cuando saques tu feroza para ver si nos juntamos y vamos a jepear o dime donde se puede por que no se donde ir ya que llevo poco tiempo en chilito y no se donde se pueda o alguien que me acompañeeeeee,,,,,,,,,,

gracias
william con 31 si o si vas a necesitar body, ya que el neumatico delantero te va tomar en la parte trasera del tapabarro, fijate en esta foto que encontre, con un poco de imperfeccion en el terreno y las ruedas dobladas topa altiro. si quieres en la semana nos juntamos en el taller de victor valeria, yo deberia ir el lunes a ver alguas cosas de mi jeep y ya no vuelvo hasta marzo de vacaciones, mandame tu cel si te interesa por PM y coordinamos la visita

saludos

Claudio
Imágenes Adjuntas
 
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2009, 12:02:46   #23
Gonzalo Aravena F.
Member
Top 100
 
Avatar de Gonzalo Aravena F.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago / Concón
Edad: 36
Mensajes: 261
Contactar con Gonzalo Aravena F. a través de MSN
Predeterminado Re: Junta feroza

Hola, voy a postear la historia que he tenido yo con los 31".

Primero fotos con Mudzilla 31x11,5" SIN levante. Topaban en todos lados, pésimo.





Ahora fotos de los mismos Mudzilla 31", con Body de 2" y candados de 2" atrás y levante de susp. adelante también. Fue necesario cortar los tapabarros delanteros en su parte trasera para que no toparan.







Ahora la diferencia entre uno STD y el mío con Mudzilla 31".



Luego cambié los Mudzilla por unos 31x10,50 BFG MT, el cambio fue notorio, andaba mucho mejor que con los Mudzilla, éstos eran muy pesados para el 1600 en dunas.







Finalmente la configuración actual, con Maxxis 275/60 R15, anda re bien en dunas. Le saqué los candados y el levante de susp. delantera, solo tiene le Body de 2".







Después de todas las pruebas, los BFG eran bien buenos, los Mudzilla son muy grandes, pero los neumáticos hay que elegirlos dependiendo de la superficie en la que se va a ocupar el jeep, ojalá te sirvan las fotos. Saludos!
Gonzalo Aravena F. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2009, 18:34:27   #24
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Cool Re: Junta feroza

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
william con 31 si o si vas a necesitar body, ya que el neumatico delantero te va tomar en la parte trasera del tapabarro, fijate en esta foto que encontre, con un poco de imperfeccion en el terreno y las ruedas dobladas topa altiro. si quieres en la semana nos juntamos en el taller de victor valeria, yo deberia ir el lunes a ver alguas cosas de mi jeep y ya no vuelvo hasta marzo de vacaciones, mandame tu cel si te interesa por PM y coordinamos la visita

saludos

Claudio
Claudio Gracias por guiarme en este proyecto pero te explico mi feroza ya tiene un body de 3" y le quiero colocar 3" o 2" mas de levante osea total 6" y ademas de esto queria colocarle unos cauchos de 30" o 31" que me recomiendas tu ,, no tendre problemas con los 31" o hay que levantar mas que me recomiendas

gracias por la invitacion viejo pero voy a estar trabajando pero solo por preguntar donde queda el taller y a que dia vas a estar tu alli
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 20:48:15   #25
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Junta feroza

Hola recién me entero de una junta de Ferozas... en que quedó se hizo o se hará, tego un Feroza 98 cuenten con uno mas
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 21:32:04   #26
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Junta feroza

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola recién me entero de una junta de Ferozas... en que quedó se hizo o se hará, tego un Feroza 98 cuenten con uno mas
compadrito, se han hecho juntadas, algunas salidas y dias de mecanica y copete.. nadie mas posteo aca porque creamos unn thead vecino, donde nos agrupamos con los rocky queda coordialmente invitado

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863

Saludos
Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2009, 09:19:50   #27
geoam
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Junta feroza

amigos necesito saber donde comprar kit de raparacion para carburador de un feroza 92, los del rocky serviran?... estoy recien en esto... ademas quiero levantarlo .... soy de viña del mar
geoam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2009, 09:28:57   #28
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Junta feroza

Cita:
Empezado por geoam Ver Mensaje
amigos necesito saber donde comprar kit de raparacion para carburador de un feroza 92, los del rocky serviran?... estoy recien en esto... ademas quiero levantarlo .... soy de viña del mar
hola y bienvenido al foro pero como dice mas abajo los daihatsu estan agrupados aqui http://www.twistedandes.com/foro/sho...625#post809625 y como dato hay varios de la V region asi que te podran ayudar
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 22:33:12   #29
roberts diaz
Newbie
Newbie
 
Avatar de roberts diaz
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: vallenar 3° region de atacama chile
Edad: 34
Mensajes: 2
Contactar con roberts diaz a través de MSN
Predeterminado Re: Amigos Necesito el vidrio trasero la luneta de mi feroza 89

ola amigos
saben ke me costo demaciado porder integrarme
y poder dejar el mensaje.
nesesito ke algien me pueda decir ke karburador se le puede poner al feroza para ke kede mas ekonomiko,porke el mio esta demasiado gastador.
espero su ayuda muchas gracas

Roberts
roberts diaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2010, 00:00:49   #30
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Amigos Necesito el vidrio trasero la luneta de mi feroza 89

Cita:
Empezado por roberts diaz Ver Mensaje
ola amigos
saben ke me costo demaciado porder integrarme
y poder dejar el mensaje.
nesesito ke algien me pueda decir ke karburador se le puede poner al feroza para ke kede mas ekonomiko,porke el mio esta demasiado gastador.
espero su ayuda muchas gracas

Roberts
compadre sus consultas aca
http://www.twistedandes.com/foro/sho...d=1#post850072

sobre el carburador no puedo ayudarte, la verdad no lo conozco muy bien, solo con inyeccion, sin embargo en el foro hay varios carburados, aunque creo que si da menos de 10 km x l el problema es regulacion o desgaste del motor.

pega esta pregunta con mi respuesta en el foro y agrega mas antecedentes del motor, como consumos, fallas, perdidas. etc.

saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:21:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.