![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 500
|
Fotos del interior, lo único que no está es el tacómetro ya que se eliminó para mantener el look de la camioneta.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 500
|
No tenía idea que la camioneta tenía deudas pendientes, en ese caso no se la habría recibido en ningún caso, me imagino que Andrés podrá dar la cara y explicarle a Barracuda en que situación quedó el negocio entre ellos.
Hoy está a mi nombre y con todos los papeles al día. Invertí muchas lucas para dejarla operacional y en buena pinta (la recibí con varias fallas que aparecieron mágicamente a pesar de que me la ofrecieron con "sólo un detalle"). Lección, con Andrés nunca más un negocio, incluso me parece que los moderadores debería intervenir y tomar acciones ya que la lista de estafados por Andrés ya es para la risa. Yo me consideraba una persona cercana y le tenía confianza pero después de esto me doy cuenta que su sinverguenzura no tiene límites. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Toyoto,
Te pido disculpas por ensuciar la venta. Saludos. |
|
|
|
|
|
#26 | ||
|
Member
Top 100
|
TOYOTO
He sido testigo silenciosa y a veces contenedora de la rabia de mi marido por los cuentos de ANDRES FUENZALIDA que han sido muchos Para muestra un botón.....(aqui te copio uno de los pm entre pato y andrés) Cita:
Como verás ya nos hartamos de tanto cuento, este PM es del 19 de Octubre del 2008 a las 21 hrs, sobre el saldo de la K10 Toyoto tú no te preocupes ya que Pato jamás tomaria acciones en tu contra y menos cuando TODOS tenemos tan claro como tú que ANDRES FUENZALIDA es un FRESCO SINVERGUENZA por decirlo suavemente |
||
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Perdon por meter la cuchara pero seria bueno quizas crear un topic para denunciar a este personaje para que otros no tengan que pasar malos ratos como lo ha pasado barracuda........ he leido mas de alguna vez que esta persona tiene problemas con alguien del foro.......... si realmente somos una fanilia jeepera partamos por cuidarnos.
muchos saludos Atte. German Amiot |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...261#post651261 |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 500
|
Estimado Barracuda, se aprecia la comprensión ya que hemos sido víctimas de este estafador y a veces es difícil enfrentar la situación con claridad.
Apoyo la idea de crear un topic para declarar y advertir sobre las artimañas que utiliza Andrés para apoderarse de las cosas de los demás. Personalmente lo conozco y me da la impresión de que tiene una enfermedad mental que lo lleva a realizar estas acciones más que la maldad propia del ladrón, pero no por eso vamos a dejar que ensucie el prestigio del foro y menos el de las personas que participamos en él. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|