![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOla,por la tarde me pasan más fotos que sacó Mi invitado,estas son las que tenía en mi cámara,Te las mando al correo en alta si quieres.
Pd:Si hubieras pasado la grieta del final la seción de fotos estaría más entretenida ![]() ![]() SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno paseo, el lugar sumamente caluroso pero tiene mucho potencial para armar buenos paseos, las grietas bastante entretenidas.
Mencion especial para Gullermo que la cagó para aperrado, se mete en todos lados con su camioneta, que por lo demas anda excelente, espero terminar bien el jeep (protecciones y bloqueo delantero) para acompañarlo Saludos a todos y gracias por el paseo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yap... mándamelas al correo de la oficina, ahi no hay problema de tamaño. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ojala un dia que no haga tanto calor, o si me hacen caso, lleguemos temprano tipo 9 o 10, eso si voy con el jeep operativo para hacer todas las grietas, incluso esa....
seguimos a la espera de mas fotos PD: tiene buen potencial ese cerro, es cosa de buscarle nomas, el otro dia los pirañas encontraron otra grieta cotota hacia el lado sur donde se separan los caminos |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un video corto de la salida.....
http://www.youtube.com/watch?v=8bChYpaUA6k Aún falta a que lleguen el resto de las fotos y video. Guille está en deuda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,Asi es estoy en deuda Roland hoy recien me llegó el disco con un poco mas de fotos y videos le voy a decir al hendrix que me ayude a subir los videos y los posteo.Aca otras fotitos,Ahora aparece la hilux.
SALUDOS. Última edición por guilorca fecha: 07-10-2009 a las 16:57:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mejor dame una copia para ver los videos y subirlos a youtube.... ![]() |
|
![]() |