![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hay algunos arbustos por ahi .. se puede llevar una malla negra o verde .. yo tengo para proporcionar mas sombra ... Entonces conseguire los permisos necesarios ... Yo me inscribo para el 14 en Los Andes ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Guena pelao!
Demosle no mas entonces! Domingo 14 Los Andes DDL |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya po'h me anoto de todas maneras........... ![]() ![]() hace ratito ya que estaba esperando la invitación a Los Andes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores ..
Estan solicitados los permisos para el 14 de Diciembre ... Rodrigo puedes crear un post nuevo con la fecha para dejarlo arriba ... Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para No saturar el post de arriba que quedo preciso con las instrucciones, dejemos este para chacrearlo (esto es reglas, asado, inscritos, ... )cualquier comentario sobre el mini campeonato se resuelven en este post.
El post de arriba será solo para dejar en limpio y a modo de resumen lo que se hable y se saque en limpio de aqui. Les parece?... que bueno JAJAJA Con respecto a la pregunta de Diego... Se propuso el dia Sabado y domingo, y para que sea algo familiar quedo el dia domingo (y ya se pidieron los permisos para el domingo), ya que hay gente que labora el sabado, ademas no es tan lejos... ni tan cansador como jeepear con los 1:1... Entonces parto con la gente que estaba dispuesta a participar: 1.- Gabriel Moraga (pegasus/Centurion) 2.- Jarogo 3.- Pelao Daza 4.- Pablo riveros 5.- Matador 6.- Jote 7.- Alejo (uron campeon jamboree) 8.- Rodrigo Salas 9.- Diego (el que quiere salir 1ero JAJAJA...) Creo que tbn. seria entretenido que fuera la gente de curico (se que hay uno por ahi que se quedo sin axial, pero igual se la puede pedir a su hija) y los raidistas, (tbn. pueden hacer crawler pero partes mas piolas) y hacer un mega asado de fin de año. ![]() Espero tbn comentarios de: Marcelo Tassara Francisco (nuestro actual campeon crawlero... de atras pa adelante JEJEJE BROMA!!!) Brian Awayo AND ALL THE PEOPLE DDL Última edición por Diente De Leche fecha: 28-11-2008 a las 13:57:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se propuso el dia Sabado y domingo, y para que sea algo familiar quedo el dia domingo (y ya se pidieron los permisos para el domingo), ya que hay gente que labora el sabado, ademas no es tan lejos... ni tan cansador como jeepear con los 1:1...
Pero estamos abiertos a cambios segun la disponibilidad de cada uno. DDL |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |