![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Que suerte que tenian en ese tiempo......te ganabas UNA COPA por se campeon del año. Eran otros tiempos parece. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 Campeon ZT 2007 y sin copa |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mala memoria tiene amigo mio, yo no estaba en tu categoria, tu estabas en estandar y yo estaba en potenciados con mi jeep estandar, a si que si le ganaste a alguien fue a los estandar, y esa tampoco fue la unica vez que corrimos, ya que para una fecha de aperrados que te metiste en tu jeep blanco en estandar y a mi me prestaron un jeep azulito 100% de paquete y adivina que puesto termine?? a si que de papa nadaaa....... |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]()
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya muchachos y muchachas:
Todo listo y dispuesto...... la Tuercatón 2008 será en Movicenter!!! Hora de inicio del cuento 10:00 horas Competencias a partir de las 13:00 horas Cierre 21:00 horas Hay harto show y harta challa... inviten a todo el mundo por favor!!!! Más rato posteo detalles de las diferentes pruebas y entretenciones. Saludos César Pérez |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Me gusta el lugar.... Esteban Sainz. SAINZPRO Team Nitro Racing |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Novedades:
En el sector de asfalto tendremos una granmuestra de autos clásicos, minis, clubes diversos, audio, tuning, motos, etc, etc, etc. Hay harta gente invitada y esperamos tener mucho público para juntar mucha plata para los niños de la Teletón. Una noticia triste: esta será, hasta el momento, la última carrera en la afamada pista de Movicenter... la van a transformar en estacionamiento. Inviten a cuanta gente puedan tendrsmo show todo el día!!!! Saludos César |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 500
|
OK.
Los Killtros 4x4 estaremos presentes como todos los años en el evento para la Teleton, junto a nuestros amigo y competidores. Cuantas pistas seran y de que tipo ? quien anima el cuento ? Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Obviamente anima don Pedro Olmos. Saludos a los señores Killtros y nos vemos en Movicenter. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|