Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-07-2004, 11:38:00   #21
M - 715
Newbie
Top 100

Predeterminado

yo algo entendia al respecto por lo que estudio -pero nos diste clases, que faltaban por cierto- y he fabricado piezas y matrices en R.poliester y Fibra de Vidrio y tienes razon en que el gran pero es la Flexibilidad, Hay alguna de estas combinaciones que permita mas flexibilidad o ya tendria que ser plasticos moldeados??? y otra pregunta, las cajas de herramientas y cubre pickup de que son??no sera posible construir las partes mas flexibles de ese material?

Arturo a que piezas te refieres especificamente en tratar de conseguir mayor flexibilidad, porque podriamos hacer muchas pruebas incluso moldear por vacio. ( ¿que estudias?)
M - 715 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2004, 15:05:19   #22
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Mariano, entiendo que tu hiciste algo en fibra, cuanto te costó al final hacer la pieza en fibra ??? ... como anda el peso ??? .... firmeza ??? ...comentarios .....
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2004, 12:06:24   #23
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por M 715
yo algo entendia al respecto por lo que estudio -pero nos diste clases, que faltaban por cierto- y he fabricado piezas y matrices en R.poliester y Fibra de Vidrio y tienes razon en que el gran pero es la Flexibilidad, Hay alguna de estas combinaciones que permita mas flexibilidad o ya tendria que ser plasticos moldeados??? y otra pregunta, las cajas de herramientas y cubre pickup de que son??no sera posible construir las partes mas flexibles de ese material?

Arturo a que piezas te refieres especificamente en tratar de conseguir mayor flexibilidad, porque podriamos hacer muchas pruebas incluso moldear por vacio. ( ¿que estudias?)
Seria Icreible que pudieramos hacer Pruebas yo coopero en todo lo que pueda y se, aunque aprendo rapido, la idea era probar materiales mas flexibles que la fibra en Fenders, tipo Bushwaker y en Snorkels, porque me imagino que un golpe a uno de fibra significaria rotura rapidamente; por oto lado no me parece que los cubre pick up sean inyectados pr como son por debajo -bastante rugosos- no como la terminacion de una pieza inyectada, digo yo
que opinas??
Sld2
Arturo
....y cundo gustes yo feliz hacemos pruebas, algo de recina y fibras me queda :wink:
ah... estudio diseño industrial,4ª año

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos