Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-09-2008, 13:04:36   #21
NikoF
Senior Member
Top 1000

Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: me calente!!!

En el fondo la cosa va con el vendedor, el sabe a quien se lo vende y punto.
Y si SUMO, le vendi el motor a membrillo ya que fue el primero en hacerme una oferta concreta, a lo que va este topico es que personas se cuelgan de otros posteos y le kgan el negocio a otros que ya habian hablado antes, el problema entonces no son las personas sin plan sino que las personas que si lo pagan y no cumplen su primera palabra. A la larga los beneficiados son los otros que no tienen plan, desde ese punto de vista es injusto, pero sin los demas no habrian negocio. Entonces! la cosa es hacer negocio por PM y no dilatar tanto los asuntos para que otros no se interpongan y kge los negocios de otros.
se explica? jajajaj
salu2 y no se calienten tanto con el tema, es una realidad y punto
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2008, 13:25:48   #22
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
En el fondo la cosa va con el vendedor, el sabe a quien se lo vende y punto.
Y si SUMO, le vendi el motor a membrillo ya que fue el primero en hacerme una oferta concreta, a lo que va este topico es que personas se cuelgan de otros posteos y le kgan el negocio a otros que ya habian hablado antes, el problema entonces no son las personas sin plan sino que las personas que si lo pagan y no cumplen su primera palabra. A la larga los beneficiados son los otros que no tienen plan, desde ese punto de vista es injusto, pero sin los demas no habrian negocio. Entonces! la cosa es hacer negocio por PM y no dilatar tanto los asuntos para que otros no se interpongan y kge los negocios de otros.
se explica? jajajaj
salu2 y no se calienten tanto con el tema, es una realidad y punto

Buenas palabras, por ahí yo creo que se arman los malos entendidos

Saludos.

Monkey.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2008, 13:59:02   #23
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: me calente!!!

yo nunca e ablado de que dejen de postear y de comprar pero lo unico es que no sean tan valsas para colgasrce de otros post de los que si pagamos nada mas asi comenso este post y asi lo sigo diciendo...

obiamente solo se pide respeto para los que pagan su plan... seria muy facil para mi no pagar plan y buscar un post antiguo donde algun usuario de twisted busque un motor y reabririlo y pedir datos de motores para mi ???
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2008, 16:25:57   #24
TORTU
Senior Member
Top 1000

En too casoo que culpa tendria membrillo si el PAGO por el motor no se lo regalaron eloferto y el vendedor ACEPTO....no encuentro que sea un fresco de raja por pagar ademas en los negocios el que pestañea pierde salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2008, 22:31:55   #25
NikoF
Senior Member
Top 1000

Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
En too casoo que culpa tendria membrillo si el PAGO por el motor no se lo regalaron eloferto y el vendedor ACEPTO....no encuentro que sea un fresco de raja por pagar ademas en los negocios el que pestañea pierde salu2
Aqui la suerte es para el compadre que llega a ultimo minuto y confirma negocio jaja, el resto seria deslealtad del vendedor si se compromete con uno y hace negocio con otro, de eso si que no soy partidario...
Saludos Nico Fuentes
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2008, 23:43:24   #26
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Sumo Ver Mensaje
Mencione su nombre se usuario pues estimado,ya que esta citando algo que escribi yo...y da para pensar...
saludos!

PD:jamas me ha interesado un huinche mecanico xsiaca...

parece k le llego el comentario!!

y si no fuera asi no teni pa que calentarte tanto.

Iván F.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 00:40:59   #27
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
mm busque ese link pero no lo encontre o no supe cual era
easy............
Imágenes Adjuntas

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 09:02:33   #28
Sumo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sumo a través de MSN

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
parece k le llego el comentario!!

y si no fuera asi no teni pa que calentarte tanto.

Iván F.
No se trata de calentarse...y no me ha llegado ningun comentario Ivan...lo que mencione en el post anterior fue entendido por Luis Vargas tal cual como se lo mencionaba (que citando algo escrito por mi...me metia en su comentario),ese tema ya fue arreglado por PM.
Saludos!!!

PD:Le vuelvo a reiterar que habla muy bien de UD don Luis reconocer su error, un abrazo!
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 15:13:56   #29
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
ya me calente ....... ahy muchos frescos de raja que no pagan cuenta en twisted y que se cuelgan a los post que hacemos nosotros los que si pagamos en el area de compra y ventas para buscar sus repuestos.. el tema es el sig ami se me colgo un compadre a un post donde yo buscava un motor. un personaje x me dio un dato y un compadre al parecer le mando un pm a ese personaje para que le diera el dato.. en resumen uno publiuca busqueda de cosas le dan datos y los frescos de raja que no pagan compran las weas ...
Hola Juan, como bien sabes yo fui el que mandó el PM al usuario X.

No había leído este tema antes porque no me meto mucho en estas cosas. Primero que nada te pido disculpas por los inconvenientes que esto pudiera haberte causado.

Puedo agregar los siguientes comentarios: Todas las veces que cruzamos pm nunca ta traté con garabatos ni tú tampoco, hasta ahora. La historia es la siguiente: le mandé un pm al usuario x el que me dio un nombre y un celular, a los pocos días voy a esa ciudad por razones de trabajo, llamo al contacto me da la dirección, lo paso a ver en la mañana y después de pensarlo en la tarde lo fui a comprar.
El dueño de la desarmaduría me dice que alguien lo había ido a ver y que iban a volver para destaparlo pero respecto a la venta no era nada seguro. El caballero se veía bastante honrado porque me dijo que no estaba comprometido ese motor. Le pregunté por un Ford V6 3000 y me dijo que ese ya estaba reservado... eso indica algo creo yo...

Yo asumí el riesgo y compré el motor, puede estar malo, de ser así te ahorraste un cacho... lo pensaste así también?, el que haya andado 1 minuto como comenté en otro post no significa que esté bueno.

Respecto a las reglas, no indica nada al respecto por lo que hice, de todas formas debí haberte avisado primero, disculpa.

Se te olvidó decir que en todos los pm cruzados nunca te oculté información y te los respondí todos (cuando me preguntaste como encontré el motor).

Nuevamente lamento haberte afectado, a pesar de todos los comentarios hechos más abajo no voy a ponerme a alegar, cada uno es libre de pensar como quiera. Sería una buena idea que cuando alguien quiere comprar algo indique claramente que le respondan por pm o asuma el riesgo, o ponerlo como una regla o un aviso cuando se publique una compra, después de todos es un mundo de negocios.

Saludos, Daniel M.
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2008, 13:05:59   #30
mikum
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
Entonces que hacer con los compadres que se cuelgan de los temas que nosotros iniciamos? a decir verda no hay mucho que hacer, lo unico seria negarles la entrada al servicio de compra y venta que es lo que mas usamos los que tenemos plan pagado. Seria lo unico.
Mi humilde opinion, sin animo de agredir u ofender a alguien
puuusha estaba reinteresado en comprate los dos winches q tienes...estaba esperando un viaje q tenia q ir por alla ela poxima semana por esos lados , es decir como no tengo plan no saco nada con ir .ya q como no tengo plan no me los venderas ..entonces

podrias indicar en tu post y no hacer perder el tiempo a los q quieren comprar

vendo solamnete a quienes tengan plan ... eso podrias poner de encabezado

eeeso
mikum está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:01:58.