![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En el fondo la cosa va con el vendedor, el sabe a quien se lo vende y punto.
Y si SUMO, le vendi el motor a membrillo ya que fue el primero en hacerme una oferta concreta, a lo que va este topico es que personas se cuelgan de otros posteos y le kgan el negocio a otros que ya habian hablado antes, el problema entonces no son las personas sin plan sino que las personas que si lo pagan y no cumplen su primera palabra. A la larga los beneficiados son los otros que no tienen plan, desde ese punto de vista es injusto, pero sin los demas no habrian negocio. Entonces! la cosa es hacer negocio por PM y no dilatar tanto los asuntos para que otros no se interpongan y kge los negocios de otros. se explica? jajajaj salu2 y no se calienten tanto con el tema, es una realidad y punto |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Buenas palabras, por ahí yo creo que se arman los malos entendidos ![]() Saludos. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo nunca e ablado de que dejen de postear y de comprar pero lo unico es que no sean tan valsas para colgasrce de otros post de los que si pagamos nada mas asi comenso este post y asi lo sigo diciendo...
obiamente solo se pide respeto para los que pagan su plan... seria muy facil para mi no pagar plan y buscar un post antiguo donde algun usuario de twisted busque un motor y reabririlo y pedir datos de motores para mi ??? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En too casoo que culpa tendria membrillo si el PAGO por el motor no se lo regalaron eloferto y el vendedor ACEPTO....no encuentro que sea un fresco de raja por pagar ademas en los negocios el que pestañea pierde salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Nico Fuentes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
easy............
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos!!! PD:Le vuelvo a reiterar que habla muy bien de UD don Luis reconocer su error, un abrazo! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No había leído este tema antes porque no me meto mucho en estas cosas. Primero que nada te pido disculpas por los inconvenientes que esto pudiera haberte causado. Puedo agregar los siguientes comentarios: Todas las veces que cruzamos pm nunca ta traté con garabatos ni tú tampoco, hasta ahora. La historia es la siguiente: le mandé un pm al usuario x el que me dio un nombre y un celular, a los pocos días voy a esa ciudad por razones de trabajo, llamo al contacto me da la dirección, lo paso a ver en la mañana y después de pensarlo en la tarde lo fui a comprar. El dueño de la desarmaduría me dice que alguien lo había ido a ver y que iban a volver para destaparlo pero respecto a la venta no era nada seguro. El caballero se veía bastante honrado porque me dijo que no estaba comprometido ese motor. Le pregunté por un Ford V6 3000 y me dijo que ese ya estaba reservado... eso indica algo creo yo... Yo asumí el riesgo y compré el motor, puede estar malo, de ser así te ahorraste un cacho... lo pensaste así también?, el que haya andado 1 minuto como comenté en otro post no significa que esté bueno. Respecto a las reglas, no indica nada al respecto por lo que hice, de todas formas debí haberte avisado primero, disculpa. Se te olvidó decir que en todos los pm cruzados nunca te oculté información y te los respondí todos (cuando me preguntaste como encontré el motor). Nuevamente lamento haberte afectado, a pesar de todos los comentarios hechos más abajo no voy a ponerme a alegar, cada uno es libre de pensar como quiera. Sería una buena idea que cuando alguien quiere comprar algo indique claramente que le respondan por pm o asuma el riesgo, o ponerlo como una regla o un aviso cuando se publique una compra, después de todos es un mundo de negocios. Saludos, Daniel M. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
podrias indicar en tu post y no hacer perder el tiempo a los q quieren comprar vendo solamnete a quienes tengan plan ... eso podrias poner de encabezado eeeso |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|