![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
Hoy como muchas veces viendo a los amigos jeeperos comentar con tanto entusiasmo las rutas y jeepeadas en general, La verdad es que da envidia como se preparan para participar, grandes saludos a mi amigo Cascarita que con tanto empeño prepara rutas casi solo, para que las gosen las visitas que acuden a los eventos, ..Grande Cascarita.. en próximas fechas podré estar presente para participar y añorar las andansas en rutas con todos aquellos jeeperos que fuimos amigos . Hoy dia ya tengo mi joyita con neumas 33x12.50 bastante agesivos asi que voy estando harto mas cerca de nuevo con el Jabali 2. ( wrangler 4.0 año 2006)
Un abrazo a los que fueron mis amigos jeeperos. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nada q decir buenisimo el raid quisas no tanto por el barro si no el ambiente d buena onda entre todos.
felicitaciones cascarita , haora voy saliendo a busacr mi jeep que quedo aya , y un gran abrazo a los cabros de valdivia a los barraneros q son 7 como jeeperos y perosonas y a todos los q trataron d arreglar mi jeep anoxe y a team araña q como siempre tirandose flores jaja nos vemos. ATTE . PANCHO GATICA. TCO. |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Member
Top 100
|
hola cascarita resulto bastante bueno tu raid para los jeeperos que no saben WILSON o cascarita es el unico junto con su sra y otros 2 amigos que organizan este raid del copihue presten mas apoyo a jeeperos esforzados saludos carlos candia trepadores 4x4 temuco
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aqui algunas fotos del raid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno nada k decir solo felicitaciones kmo simpre a team cascarita cunpa todo bonito.. la acogida la cena la raja... y sobre todo la buena onda de los aMIGOS TREPADORES (TEMUCO). Y AMIGOS DE LANCO.. BARRENEROS (VALDIVIA) PERA LA PROXIMA DEMS K ESTAREMOS POR HAY... bueno y kmo dice panxo.. kmo siempre nosotros los araña tirandonos flores cunpa y agaradece k no estaba my jeep ( k lo tenia en el taller de los pakos k les dije alos amigos carabineros k me canbiaran las cruzetas k andaban sonando mucho ) ejejjejeje jajaja si no mas flores todavia nos aviamos tirado...
TEAM ARAÑA |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
sii como digo yo y le dije ardy q no se agrande cuando no ande en su jeep o sino rosamel 2 (talo) lo va a tirar jajajajaj salu2 nos vemos en octubre |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ayudando en ruta ![]() ![]() ![]() Una tumbada regreso ruta ![]() Asi quedo despues de la tumbada (no paso nada) ![]() De regreso a casa pero antes camino al evento de paillaco se corto la direcciòn ![]() ![]() ![]()
Última edición por loco lucas fecha: 24-09-2008 a las 19:32:00 |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
entiendo mal o a la toyota se le corto la direccion y llevaba con lanza al zamuka?????
que lata ojala que no hubieran grandes consecuencias saludos |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: