![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 500
|
me voy el sabado por el dia, yo creo que los que van por el dia nos podriamos juntar en la copec pasado el peaje tipo 10 de la mañana y partir todos juntos.
hay que empezar ya a pronunciarse para ponernos de acuerdo........saludos |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=Cote Camus;598165]Que, buena entonses vamos 3 o 4 jeep, y voy a tratar de convencer al Pato Gajardo (pero nunca se sabe, con lo macabeo que esta)
Saludos y nos vemos Cita:
SIPO EL CHAGO DIJO QUE IBA EL MARCOS TAMBIEN....EL ESTEBAN NO SE ....PERO YA QUEDO POCO...EL BERNARDO CICCHERO TAMBIEN VA.... TE] |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Junior Member
Newbie
|
[QUOTE=FELIPE TUN TUN;598222]
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
[quote=cicherobct;598350]
Cita:
Es el mejor lugar...Camino a Viña , las palmas ,Con Con...yyyyyyy goooozar. Saludos, Esteban Sainz. |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 500
|
ya po no hay problema de donde digan no mas......un alcance vamos a llevar carnita para hacer un asadito en las dunas?.........no seria malo hacer una parada en el jepeo para comernos un asadito y compartir un rato....ya saben cada uno lleva lo que se va a comer (yo llevo al italo y al profe jajajajaaj)
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 500
|
sin desvirtuar el post ...un saludo a rodrigo valenzuela que esta recuperandose de un porrazo que se dio cuando iba arrancando por los techos del marido de su amante....eso le pasa por patas negras jajajaj
saludos rodrigo y que te mejores pronto.......rulo |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|